Entretenimiento

Zéo Muñoz hace más cómplices románticos con el rock duro

caruri 2005.png
caruri 2005.png
Zéo Muñoz hace más cómplices románticos con el rock duro El cantautor dominicano Zéo Muñoz ofreció un concierto en el Hard Rock Café para reflexionar sobre su historia musical, interactuand.

Zéo Muñoz hace más cómplices románticos con el rock duro

El cantautor dominicano Zéo Muñoz ofreció un concierto en el Hard Rock Café para reflexionar sobre su historia musical, interactuando con sus seguidores a través de anécdotas, canciones y bromas que fueron bien recibidas por los fans.

Durante casi dos horas, Zéo estuvo acompañado por seis músicos, tocando la guitarra en la mayoría de las canciones, saludando a quienes le tendían la mano, brindando con otros y compartiendo anécdotas sobre cada canción.

Abrió con su último disco Amuleto, llegando a ritmo de Amante fantasma, seguido de Que hago contigo, y enseguida empezó a conectar con el público.

Gracias por una noche más. Esta es la octava edición de este salón de la fama musical, gracias a todos. Aquí canto sobre cosas que duelen, canto sobre cosas felices, e incluso la gente me utiliza como una forma de curación, dicen. Antes de tocar Amuleto y La incompatibilidad, dijo: «Espero que os lo paséis muy bien».

Después de añadir una canción sobre el creciente número de fans que están dispuestos a ponerse de pie y grabar algunas de sus canciones, Zeo agradeció a la banda que lo acompañó y a los demás artistas del público y, como acto natural, invitó a Obrien Luna, quien le dio un impulso importante en su arranque como artista Dijo.

A veces tienes dinero que desearías no haber gastado. ¿Te ha pasado alguna vez? Cuando estaba en Nueva York, estudiaba en la universidad algo no relacionado con la música. Un día fui a un sitio y un tipo me dejó tocar la guitarra, me dio 50 dólares. Esa fue mi primera recompensa por cantar mis canciones con público en directo», rememora, recordando la vez que invitó a Luna a interpretar con él Millones de gallos Rojos.

Jugando con los colores de cada canción, añadió La imperfecta, Hígado quemao, Los Mangos, Al tanto de ti, Abracadabra y No sabía de ti antes de despedirse.

Después añadió versiones de El pobre diablo, La que se puede armar y Lo más tóxico, de Teodoro Reyes, para complacer a sus seguidores.

En este concierto, el cantante Pedri Jiménez actuó como su pareja y abrió el espectáculo al ritmo de la famosa balada.

Cabe destacar que Zéo continúa su gira por la República Dominicana, con actuaciones en Mao, Salcedo y Santo Domingo, seguidas de Santiago San Pedro, Jarabacoa, San Cristóbal y Moca.

TRA Digital

GRATIS
VER