Tecnologia

6 consejos para incorporar el ejercicio a tu rutina diaria

caruri 3922.png
caruri 3922.png
El inicio de un nuevo año es un momento ideal para que muchas personas adopten nuevos hábitos, se propongan nuevas metas y consigan cosas nuevas.

El inicio de un nuevo año es un momento ideal para que muchas personas adopten nuevos hábitos, se propongan nuevas metas y consigan cosas nuevas. Genial, una de las principales metas de la mayoría de las personas es para conseguir el cuerpo de tus sueños y lograr una vida más saludable a través del ejercicio, sin embargo, todas las motivaciones y emociones son características del primer mes del año, tienden a desaparecer rápidamente. El Gerente General de Body Shop, Jorge Rodríguez Prado, compartió con nosotros en entrevista realizada por Hoy Digital, una serie de consejos y datos importantes para poder aprovechar esta motivación inicial por diseñar.

Establecer hábitos de vida a largo plazo y con ello cumplen las expectativas. fijar metas. Partiendo de lo más básico, construir la disciplina es la base de cualquier gran éxito en la vida, es por eso que para lograrlo, Jorge Rodríguez recomienda crear hábitos prácticos.

Pequeñas cantidades de tiempo y esfuerzo te ayudan a mantener una mentalidad positiva, vislumbrando una realización mayor. Una vez que haya identificado el propósito de vida que lo motiva a actuar y haya establecido metas a corto plazo para lograr ese objetivo, estará listo para pasar a los detalles de su plan. Primero, identifica las actividades o distracciones que estás dispuesto a dejar de lado para dedicar el tiempo que necesitas a estar físicamente activo.

¿Pero qué pasa después? Los educadores físicos también recomiendan seguir estos pasos para incorporar el ejercicio a tu rutina diaria de forma organizada y constante: 1. Establece tu horario Determina los días de la semana y el tiempo que dedicarás al ejercicio y conviértelo en una prioridad innegociable.

Recuerda que el mejor momento para hacer ejercicio es diferente para cada persona, porque lo más importante es encontrar un horario que se ajuste a tu rutina y te permita ser constante, brindándote paz de espíritu abundante. 2. Encuentra a tus aliados Encuentra compañeros, familiares, amigos, vecinos en tu ecosistema de vida que vibren positivamente con el ejercicio.

Recuerda que solo vas más rápido, pero en equipo llegarás más lejos. Te puede interesar: Body Shop suma talento internacional a su dirección general 3. Encuentra un entrenador que te inspire Los fanáticos de las redes sociales saben que la cantidad de ejercicios asciende a miles.

Las personas que realmente se preocupan por su salud, están capacitadas y son profesionales, representan un universo más pequeño. Tómate tu tiempo, explora y encuentra a alguien cuyo apoyo creas que te empoderará y te animará a volver después de cada sesión. 4.

Integra los ejercicios de forma gradual Comience con un entrenamiento de intensidad baja o moderada para que su cuerpo y su mente sepan que se están produciendo cambios, pero que son graduales. Practicar un día y sufrir durante 4 días claramente no es una decisión acertada. 5.

Encuentra entrenamientos, programas o clases de fitness que te muevan Si quieres divertirte, haz que tus entrenamientos sean interesantes, si te gustan los desafíos, encuentra formas de superar tus límites en cada sesión de entrenamiento y celebra tus logros. Haz que cada sesión de formación sea productiva y al final analiza si valió la pena el valioso tiempo invertido. 6.

Encuentra tu tribu Sentirse parte de una comunidad, disfrutar de pertenecer a un grupo de personas maravillosas, amar la vida al máximo es muy importante. Estarán ahí para ti cuando necesites energía extra y, sobre todo, estarás ahí para que ellos traigan un mayor propósito a sus vidas.

TRA Digital

GRATIS
VER