Presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader. /PRM Santo Domingo.- El Presidente de la República y candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ha llamado al activismo de esta agrupación política y sus aliados a salir a las calles y ir de puerta en puerta para informar a la gente sobre los trabajos. Lo que se ha hecho se hará en los próximos cuatro años, porque si se logra avanzar en tiempos difíciles, se logrará lo que no se logrará en tiempos mejores.
El Presidente enfatizó que el gobierno que preside está decidido a apoyar más que nunca a los ayuntamientos y distritos municipales, transfiriéndoles recursos a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD) y entregándoles empleos locales para el desarrollo de la comunidad. Le puede interesar: Partidos intensificarán campañas electorales En febrero le daremos una derrota ejemplar, como mensaje, y luego la completaremos, más que nunca, en mayo, subrayó durante el acto de lanzamiento de la guerra. PRM y aliados en el Palacio de los Deportes, capital dominicana.
Pronosticó que en los próximos cuatro años en el poder habrá más trabajo por hacer, porque imagínense si tenemos que gobernar en tiempos difíciles, ¿cómo será gobernar en tiempos mejores? Abinader sostiene que estos grandes aportes a los municipios se han convertido en pequeños emprendimientos de gran importancia para la gente en aceras y bordes de caminos, parques, mercados y cementerios. Le dimos la gabela… le dimos espacio, y sin embargo señores… en las cifras de la eterna juventud no pasan de eso, no pasan del 24 por ciento, ahora imaginen que estamos por salir a a las calles”, anunció ante el alboroto de miles de perremeístas y aliados que se habían apoderado del Palacio de Deportes.
Destacó que el país claramente no quiere volver al pasado corrupto sino avanzar hacia el futuro de manera transparente y eficaz. Expresó que la mejor manera de avanzar en el municipio, la descentralización propuesta por José Francisco Peña Gómez, el presupuesto nacional es el PRM y sus candidatos que creen en esta descentralización que trabajará para que sea más profunda y tenga más recursos. proporcionado a la comunidad.
Dijo que ahora la organización electoral debe centrarse en reunir el gran apoyo que tiene el PRM y el Gobierno en el territorio nacional para convertirlos en votos en febrero y para ello es necesario realizar un trabajo de votación. La alcaldesa capitalina y secretaria general del PRM, Carolina Mejía, declaró que la gran mayoría de los dominicanos le darían una victoria aplastante en el Distrito Nacional y en los municipios, porque el pueblo había decidido que el Cambio debe continuar en una dirección que conduzca al desarrollo con eficiencia y integridad. Señaló que el pueblo dominicano podrá elegir nuevamente hacia lo cierto, el camino de la decencia, la dignidad, el progreso, la transformación, el servicio al pueblo y la felicidad.
Durante el operativo intervinieron los jefes de campaña municipal Kelvin Cruz y Víctor D’Aza, al igual que Pedro Richardson, quien sostuvo que las maquinarias políticas instaladas en los 393 territorios garantizaban una victoria contundente del PRM y sus aliados, mucho más allá de los 106 municipios y 142 comunas. que integran el PRM. Aseguraron que Abinader es el presidente histórico que más apoyo ha dado a la ciudad, lo que se verá reflejado en las elecciones del 18 de febrero.
En el encuentro estuvieron presentes la vicepresidenta Raquel Peña, la primera dama Raquel Arbaje, el presidente del PRM, José Ignacio Paliza, el expresidente Hipólito Mejía, y dirigentes nacionales y municipales del PRM y sus aliados.