Se realizan actividades con la participación de padres y familiares de deportistas en el patio de la Marina Con el lema Que la paz de Dios y el amor de Jesucristo esté con ustedes y los suyos, la Academia Deportiva Rafael Báez, en la zona de Villa Duarte, entregó medallas y trofeos a quienes rezaron como mejor jugador en el 33 Aniversario de el Establecimiento del Torneo de Béisbol, celebrado en el Estadio La Marina de Guerra. El evento comenzó con un canto de alabanza al país y oración al Todopoderoso a cargo del pastor Alexandre Ferret. El líder del equipo, Rafael Báez, presidente del comité organizador regional de Villa Duarte, felicitó a cada niño y joven que participó en el torneo, así como a los padres de familia que apoyaron a sus hijos.
Báez exclamó: Si hoy estamos aquí para premiar a los mejores jugadores y entregar medallas a los participantes, es primero que nada gracias a Dios y segundo gracias al esfuerzo de nuestros mayores, aquí están los padres. Báez también destacó el destacado trabajo de sus entrenadores, quienes, llueva o haga sol, se esfuerzan por enseñar a cada integrante de la academia. Posteriormente, las placas fueron entregadas a los delegados Gilberto Balbuena, Ángel Rivas, Wilmer Castillo, Armado Feliz, así como a los jóvenes y ambiciosos concejales Melvin Rivas y Franklin Guerrero, quienes agradecieron el gesto de la organización.El evento reúne a más de mil atletas de diferentes épocas.
. La puerta de mi oficina siempre estará abierta a una organización valiente como ésta, por eso quiero felicitar cordialmente al dirigente Rafael Báez por el destacado trabajo que realiza junto a su entrenador en la formación de niños y adolescentes. amante de los deportes.
… exclamó el senador Balbuena. Agregó que basta observar la educación de cada niño y joven presente para reconocer la formación de cada uno de ellos como entidad social y sobre todo el amor y respeto a Dios.
Mientras que el joven Melvin Rivas, ex jugador de la academia, recuerda haber sido miembro de la academia durante su infancia. “La formación recibida aquí me ha ayudado mucho en mi formación profesional”, exclamó con entusiasmo y alegría en su rostro.