Internacionales

Acusan de un cuarto asesinato al principal respechososo de los címenes de Gilgo Beach

caruri 3032.png
caruri 3032.png
Nueva mercancía, anunciada en el juzgado de Long Island y reportada por la prensa estadounidense, se refiere a la muerte de Maureen Brainard-Barnes, de 25 años de edad.

Nueva mercancía, anunciada en el juzgado de Long Island y reportada por la prensa estadounidense, se refiere a la muerte de Maureen Brainard-Barnes, de 25 años de edad. El principal sospechoso de los asesinatos de Gilgo Beach, un famoso caso sin resolver que involucra la aparición de múltiples cadáveres durante varios años en una playa del estado de Nueva York, fue acusado el martes del cuarto asesinato de una mujer. Los nuevos cargos, anunciados en un tribunal de Long Island y reseñados por la prensa estadounidense, se refieren a la muerte de Maureen Brainard-Barnes, de 25 años, cuyo cuerpo fue encontrado en 2011 en los alrededores de Gilgo Beach.

El acusado, Rex Heuermann, fue arrestado el pasado mes de julio en Manhattan y acusado de matar a tres mujeres, todas menores de 30 años, que trabajaban como prostitutas en ese momento. Las cuatro mujeres de las que Heuermann fue acusado de asesinar eran conocidas como los Cuatro Gilgo. Desde 2011 se han descubierto otros restos humanos en la playa, aunque Heuermann no siempre fue sospechoso.

Este hecho, ampliamente publicitado en Estados Unidos, se reveló tras la desaparición en mayo de 2010 de una mujer que trabajaba como prostituta en la zona de Long Island. Durante los meses siguientes, mientras buscaba pistas sobre su paradero, la policía descubrió varios cadáveres en una zona costera remota, cerca de donde fue vista por última vez. Resultó que todas eran jóvenes prostitutas.

En la zona, con el tiempo, se encontraron los restos de un total de nueve mujeres (incluida la inicialmente buscada), un hombre y un bebé y durante muchos años la policía creyó que un número de ellos serían víctimas de una serie de ataques. . .

asesino. Después de años de investigación estancada, en 2020 las autoridades publicaron una foto de un cinturón con iniciales que, según dijeron, podría haber pertenecido al presunto asesino y pidieron la cooperación de las personas para tratar de determinar su identidad. El caso ha sido objeto de varios documentales e inspiró la película Gone Girls, estrenada en 2020.

TRA Digital

GRATIS
VER