Entretenimiento

Aleska Génesis dice juez retiró cargos tras orar en su celda

caruri 4535.png
caruri 4535.png
La empresaria contó a sus compañeros de reality show que obtuvo su libertad luego de comprobar que en el tribunal se presentaron testigos falsos y fotografías online.

Aleska Génesis sorprendió a televidentes de Telemundo al participar en el reality show La Casa de los Famosos, luego de ser detenida este fin de semana en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), acusada de robar lujo bienes. Durante una conversación con los presentadores Jimena Gállego y Nacho Lozano, la modelo venezolana, conocida por su relación con Nicky Jam, dijo que su abogado le había advertido que la arrestarían si abordaba el avión rumbo a México, pero ella no hizo caso porque Quería demostrar su inocencia. La empresaria contó a sus compañeros de reality show que obtuvo su libertad luego de comprobar que en el tribunal se presentaron testigos falsos y fotografías online.

Sobre los casi dos días que pasó en el penal de Santa Martha Acatitla, Aleska dijo que su audiencia estaba programada para el lunes o martes, pero milagrosamente se llevó a cabo el sábado por la noche. Yo vine (al juicio) con tres testigos falsos, testigos sobornados, que dijeron que me vieron robando el reloj, porque era un robo grupal. Lo peor es que nunca he estado en México, es decir, solo regresé una vez durante el viaje de mi hermana para asistir a un evento, entonces me culparon como si hubiera vivido aquí», explicó.

Los testigos dijeron que me arrestaron, me arrestaron, vieron el reloj en mi bolsillo, pero al parecer el juez vio que todo era falso, el reloj era una foto de Internet, nada. No entiendo por qué la Fiscalía no tiene el coraje de al menos comprobar si los hechos son ciertos o no, continuó. Al final, la exnovia de Nicky Jam atribuyó todo lo sucedido durante su proceso legal para lograr su liberación a una oración que dijo a otros ocho reclusos, incluido uno con el que estaba en un enfrentamiento porque él la despertó y quería obligarla a tomar una ducha.

. Al principio se enojaron conmigo porque llegué de madrugada y uno de ellos empezó a pegarme porque la desperté, porque no había lugar, dijo. Ella me está golpeando.

Agarré la mano que se me resistía, nos tomamos de la mano, celda por celda, todos, éramos como ocho. Y mire, después de orar, dar gracias por la comida y pedirle a Dios que toque el corazón de cada persona, que entre en sus vidas, uno de ellos se puso a llorar, como si le tocara, me senté. Agregó que unos cinco minutos después me llamaron para decirme que era mi audiencia aunque me dijeron que no había manera de que eso hubiera sucedido ese día.

Aleska viajó a México para participar en la cuarta temporada del reality show, donde pasará varias semanas o hasta el final dentro de tres meses.

TRA Digital

GRATIS
VER