La modelo venezolana Aleska Génesis ha sido liberada apenas horas después de ser detenida en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), acusada de robar un reloj de lujo. De acuerdo con información del periodista Carlos Jiménez, la exnovia de Nicky Jam y Maluma fue enviada al penal de Santa Martha Acatitla luego de ser vinculada a una banda especializada en el robo de artículos de lujo, pero las autoridades aún no abren diligencias. en su stand.
Un juez ordenó anoche su libertad. Aunque la Fiscalía de la Ciudad de México la acusó de robar tres relojes por valor de 10 millones de pesos (millones de pesos mexicanos) al magnate de los casinos, ayer ni siquiera estuvo involucrada en el proceso, informó. Se dice que Aleska estará en México para la cuarta temporada del reality show de Telemundo Celebrity Home.
Se dice que, según la investigación, pretendía vender relojes en Estados Unidos, pero al regresar al país azteca fue arrestada. Se le acusa de hurto en pandilla, en hechos registrados en los últimos días en una residencia ubicada en el ayuntamiento de Cuauhtémoc. Al verla confirmaron su nombre y características físicas, le informaron la decisión judicial en su contra y le leyeron sus derechos constitucionales; Luego, tras obtener su certificado médico, fue trasladada al Centro de Reinserción Social de la Mujer de Santa Martha Acatitla, a disposición del juez.
Las investigaciones de la FGJCDMX revelaron que la mujer probablemente robó relojes de alta gama de una propiedad en la Ciudad de México, que pudo haber puesto a la venta en Miami, Florida. Además de mantener relaciones con figuras del reguetón como Nicky Jam y Maluma, la influencer también es empresaria.