SANTIAGO. Dijeron que el presidente Luis Abinader, la vicepresidenta Raquel Peña y los candidatos a la alcaldía de Santiago, Ulises Rodríguez y Daniel Rivera al Senado, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), marcharon este domingo junto a miles de santiagueros para lograr un cambio. , dicen, empezando por el gobierno central.
Abinader dijo que la posición del PRM y sus aliados en Santiago es muy superior a la de la oposición y específicamente que el candidato a la alcaldía, Rodríguez, tiene más de 20 puntos de ventaja y ventaja sobre su oponente. La caravana machista, definida por Ulises como la mayor demostración de fuerza jamás realizada por un partido político en la ciudad de Santiago, reunió a los principales dirigentes y candidatos a los cargos electivos del PRM y 22 fuerzas aliadas que apoyan la candidatura de Ulises Rodríguez. Ciudad Corazón directa.
El presidente Abinader llegó al lugar alrededor de las 15 horas e inmediatamente marchó con Ulises, seguido por la vicepresidenta Raquel Peña y la candidata a vicealcaldía Mariana Moreno. Durante su labor en distintos campos, Abinader recibió una gran ovación de los santiagueros, quienes le gritaron que querían que fuera presidente por cuatro años más. Ulises aseguró a los periodistas que el gobierno del presidente Luis Abinader ha hecho la inversión más importante en Santiago en comparación con todos los demás gobiernos y que los servicios, obras e inversiones que hará el ayuntamiento de Santiago harán un cambio completo en la ciudad.
Rodríguez explicó que en sus primeros 100 días de gobierno se comenzarán a evidenciar cambios fundamentales en Santiago, enfocados en la reducción de la congestión vehicular, así como en la atención estricta y efectiva de todas las necesidades y servicios de la ciudad. Puede leer: Abinader dice que el camino hacia la inmunidad está cerrado La nueva Municipalidad será una casa abierta a la consulta y una entidad amigable y abierta que trabajará en armonía con todos los santiagueros, explicó. Agregó: “La amplia expresión de apoyo y cariño del pueblo santiaguero al presidente Abinader y a nuestra candidatura es un ejemplo del cambio que quiere el pueblo santiaguero, bajo el liderazgo tiene la visión, experiencia e integridad para modernizar nuestro núcleo urbano.
y elevarla al nivel de otras ciudades del mundo que son fuertes atractivos de inversión y turismo.