Con esta decisión, Restaurant Brands International (RBI) cambia de estrategia, pues hasta ahora solo poseían 75 restaurantes y ahora contarán con 1.022 adicionales. Restaurantes en funcionamiento. en Carroll Restaurants y está presente en 23 estados de EE.UU.
y emplea a 24.000 trabajadores. El RBI pagará 9,55 dólares por acción de Carroll en una operación valorada en 1.000 millones de dólares, dijo el RBI en un comunicado, lo que representa una ‘prima’ del 12,3% sobre el valor de cierre de estas acciones el viernes pasado. Le puede interesar: Burger King ordenó una indemnización de casi 8 millones a un hombre que se cayó al baño Carroll, que tiene 60 tiendas de pollo frito de la marca Popeyes, tuvo ventas de 1.800 millones de dólares en su año fiscal más reciente, que finalizó en septiembre pasado.
Pero el objetivo final de RBI es renovar los restaurantes existentes en Carroll durante los próximos cinco años y devolverlos al estatus de franquicia, según Tom Curtis, presidente de Burger King en Estados Unidos. y Canadá-, dándole prioridad a los actuales dirigentes de los locales de Carroll.