Infobae.- La reciente desclasificación de documentos relacionados con el caso Jeffrey Epstein ha vuelto a sacudir los cimientos de la alta sociedad, con la aparición de personas prestigiosas y nombres famosos, incluido Cameron Diaz. La famosa actriz rápidamente hizo frente a las insinuaciones y negó cualquier relación con el delincuente sexual condenado, destacando la credibilidad de sus acusaciones y la reputación de su público preocupado. Una declaración del representante de Díaz a Entertainment Tonight enfatizó que ella nunca conoció a Jeffrey Epstein, nunca estuvo en el mismo lugar que él ni tuvo una relación con él, descartando la posibilidad de cualquier conexión.
No hubo relación entre ellos, más allá de la posibilidad de mencionar su nombre en los círculos privados del magnate financiero. También te puede interesar: Justicia de Nueva York desclasifica documentos judiciales relacionados con Jeffrey Epstein La declaración de la actriz de Los Ángeles de Charlie se produce tras la filtración de más de 900 páginas de documentos judiciales en gran parte inéditos, en los que se hacían públicos sin confirmación más de 100 nombres de figuras importantes que están involucradas en actividades criminales. CBS News señala que esto ya se había revelado antes, pero una vez más ha causado revuelo en la opinión pública y en la vida de quienes aparecen en el perfil.
Sin embargo, la mayoría de los nombres mencionados no fueron acusados de ningún delito. Cuando se le preguntó si conocía o interactuaba con Díaz, DiCaprio, Campbell y otros, Johanna Sjoberg lo negó rotundamente y sugirió que es posible que Epstein solo haya mencionado los nombres para mejorar su imagen más tarde al colgar. Aunque algunas de las celebridades antes mencionadas no fueron acusadas de ningún delito, otras figuras públicas como el Príncipe Andrés de York fueron directamente criticadas.
Los cargos en su contra incluyen tocar inapropiadamente a una joven en la casa de Epstein en Manhattan en 2001, en presencia de Virginia Giuffre y Johanna Sjoberg.