Deportes

Campeonato de Béisbol Junior Boca Canasta regresa al Barrio de Baní

caruri 2567.png
caruri 2567.png
El segunda base de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, felicitó al Ministerio del Interior y a la Policía de Baní por enfocar el programa de orientación a los niños.

El segunda base de los Diamondbacks de Arizona, Ketel Marte, felicitó al Ministerio del Interior y a la Policía de Baní por enfocar el programa de orientación a los niños. deporte . El joven jugador que tuvo una destacada actuación en la Serie Mundial el año pasado dijo que hay que hacer esfuerzos para ayudar a que los niños crezcan rectos y no presten atención a las malas influencias.

Errores al crecer. La jornada fue inaugurada por el Ministro del Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez, el pasado 10 de diciembre, luego de lanzar el programa en la ciudad sureña, en el que participaron figuras como David Ortiz, Robinson Canó, Jorge Polanco, Pablo Reyes, Esteban Alemán. así como Banilejos José Ramírez, Mario Melvin Soto, Rafael Landestoy, Wilton Guerrero y Cooperstown Immortal Vladimir Guerrero, a quienes está dedicada la jornada.

En la categoría de 13 y 12 años participaron 22 federaciones deportivas de diferentes regiones de la provincia de Peravia. El torneo fue coordinado por el director deportivo de la Policía Nacional, coronel Jacobo Mateo Moquete, como parte del apoyo de la dirección general de la autoridad policial a De Vuelta al Barrio. El titular del campeón, Kelvin Polanco Reynoso, agradeció a la Secretaría de Gobernación y a la Policía por el evento que permitió a los niños conocer a figuras destacadas del béisbol y dijo que entre los participantes hubo más de 30 jugadores.

Los ojeadores de la liga se contratarán en tres o cuatro años. Quieren beisbolistas, les deseo éxito y siempre estoy a sus ordenes pero les digo que este camino tiene muchos obstáculos y la manera de superarlos es la disciplina, el respeto a los padres, cuerpo técnico y maestros de la escuela, concluye Ketel Marte. quienes compartieron casi una hora con los niños en el estadio municipal de Baní.

TRA Digital

GRATIS
VER