CBS informa que Osgood murió el martes en su casa en Saddle River, Nueva Jersey y la causa es demencia, según él. familia. Charles Osgood, periodista ganador de cinco premios Emmy y presentador de CBS Sunday Morning durante más de dos décadas, presentó el programa de radio de larga duración The Osgood File y era conocido como CBS News.
‘, el poeta residente, ha muerto. Tenía 91 años. CBS informó que Osgood murió el martes en su casa en Saddle River, Nueva Jersey y la causa fue demencia, según su familia.
Osgood era un locutor entusiasta y erudito, con talento musical, capaz de escribir ensayos y poesía ligera, además de informar noticias importantes. Trabajó en radio y televisión con igual facilidad, a menudo usando pajarita y haciendo señales diciéndoles a los oyentes: nos vemos en la radio. El productor ejecutivo de Sunday Morning, Rand Morrison, dijo en un comunicado que no hay nadie como Charles Osgood, no es cierto.
Él encarna el corazón y el alma de “Sunday Morning”. … Al piano, Charlie trajo la música a nuestras vidas.
En verdad, era una persona única, en todos los sentidos. Osgood se hizo cargo de Sunday Morning después de que su amado Charles Kuralt se retirara en 1994. Osgood parecía tener un acto imposible de seguir, pero con su erudición country y su estilo de pajarita, ligeramente nerd, inmediatamente atrae a los espectadores a seguir viendo la serie sin prisas.
. revista de televisión. En 1967, aceptó un trabajo como reportero en una estación de noticias de radio de Nueva York propiedad de CBS.
Luego, un fatídico fin de semana, lo invitaron a asumir el cargo de presentador del noticiero del sábado de la estación de televisión. En 1971 se incorporó a la cadena CBS. En 1990, fue incluido en la sección de radio de la Asociación Nacional de Locutores.
En 2008, recibió el Premio al Servicio Distinguido de la Asociación Nacional de Locutores. Cuando se jubiló en 2016 después de 45 años en el periodismo, Osgood lo hizo al estilo muy Osgood. ‘Durante años, la gente, incluidos mis amigos y familiares, me han preguntado por qué sigo haciendo esto, dada mi edad’, dijo Osgood, que entonces tenía 83 años, en sus breves comentarios finales.
¡Fue muy divertido hacer eso! Ha sido una gran carrera, pero después de casi 50 años en CBS… ha llegado el momento.
Luego cantó algunos compases melancólicos de una de sus canciones famosas favoritas: Nos vemos de nuevo, un placer conocerte. Debo estar a la deriva.