En el pasado, los asistentes tenían que hacer cola durante horas para conseguir entradas, y este año fue todo lo contrario. Las entradas para Coachella salieron a la venta el viernes 19 de enero y, por primera vez en una década, todavía quedan cinco entradas para el fin de semana. Según el sitio web SF Gate, parece que la gente no está muy interesada en asistir al festival de música más importante en años y, a pesar de los altos precios, el proceso de conseguir una entrada de fin de semana para Coachella incluye buscar oro con paciencia.
, sabio y afortunado. Antiguamente los asistentes tenían que hacer cola durante horas para conseguir las entradas, y este año fue todo lo contrario. De 2014 a 2022, las entradas se agotaron en 40 minutos y, en ocasiones, en 4 horas.
En 2023, las ventas fueron un poco más lentas y las entradas para el primer fin de semana tardaron días en agotarse, pero este año el ritmo es aún más lento. Según el sitio web de SF Gate, una explicación para esto podría ser que el cartel del festival incluye a los artistas principales Doja Cat, Tyler, Creator, Lana Del Rey y No Doubt. Esto decepcionó a algunos fanáticos.