El popular servicio de streaming por suscripción, Netflix, tiene una herramienta llamada Extra Memberships, una opción que la plataforma ofrece a los usuarios para compartir sus cuentas de streaming con quienes lo hagan. no residen en el mismo alojamiento. Recordemos que si bien esta plataforma permite crear perfiles individuales para cada miembro de la familia, ha cambiado la perspectiva sobre el uso de cuentas en diferentes ubicaciones.
De hecho, esta solución cumple con las políticas más estrictas de la empresa contra el intercambio de contraseñas. Este es el número que Netflix creó para los usuarios que necesitan agregar un perfil para alguien que vive fuera de su casa. Como parejas, amigos e incluso familiares.
Como miembros adicionales, tienen su propio perfil, cuenta y contraseña pero no pagan sus facturas. Además, tienen acceso a toda la biblioteca de la plataforma, ya sea en casa o mientras viajan; mientras que la calidad máxima de vídeo y audio disponible es la misma que la del titular de la cuenta. Sin embargo, esta opción también tiene algunas desventajas en comparación con pagar un plan aparte.
Cada miembro adicional de Netflix podrá disfrutar del servicio en un dispositivo a la vez. (Bloomberg/Daniel Acker) Los miembros adicionales solo pueden transmitir a un dispositivo a la vez y solo pueden descargar títulos desde un dispositivo a la vez. Afortunadamente, el medio puede ser un teléfono, una tableta, una computadora portátil, un televisor, una consola de juegos u otro dispositivo compatible con Netflix.
Los miembros adicionales solo pueden crear un perfil. Esto limita la capacidad de una persona de compartir su membresía adicional con su propio hogar. Y si bien no hay nada que impida que todos en la casa compartan un solo perfil en el televisor familiar, todos deberán administrar el historial de visualización compartido, y esos no pueden ser los perfiles de los niños.
Es importante tener en cuenta que el miembro adicional debe activar su cuenta en el mismo país que el propietario de la cuenta. El contenido de Netflix difiere de una región a otra y no pueden evitarlo. En dos sencillos pasos, puede invitar a alguien a convertirse en miembro adicional.
Sólo necesitas seguir dos pasos para agregar miembros adicionales. Primero, deberá comprar uno o dos espacios de membresía adicionales, según el plan. El segundo paso es enviar invitaciones a los miembros adicionales deseados.
El proceso solo se completa cuando el destinatario acepta y crea su cuenta. Para hacer esto, se le pedirá que proporcione su nombre y dirección de correo electrónico, así como un nombre para indicar quién es la persona que invita. En este punto, Netflix le preguntará si el miembro adicional tiene la intención de crear un nuevo perfil o transferir un perfil existente.
Si planea transferir un perfil existente, esta función debe habilitarse manualmente. – Haga clic en Habilitar transferencia de perfil, luego el sitio web le preguntará explícitamente si desea permitir la transferencia de perfil o no. Cuando ya no quieras ese miembro, eliminarlo es bastante sencillo.
Al hacer clic en esta opción, accederá a una página que enumera las adiciones de membresía existentes o pendientes. Aquí puede optar por cancelar invitaciones que no fueron aceptadas o eliminar a un miembro específico por el que ya no desea pagar. Y si no desea más áreas de miembros, puede eliminarlas seleccionando Cancelar áreas de miembros adicionales y presionando Cancelar áreas de miembros.
Esto evitará que se carguen cargos futuros a la cuenta a partir del próximo pago de factura. Si vive solo, convertirse en miembro adicional es una opción sensata desde el punto de vista financiero. Sin embargo, para aquellos que viven en un hogar con varias personas que desean transmitir al mismo tiempo, intentar compartir solo el perfil de un miembro más no funcionará.