Convertirse en fotógrafo cambió la vida de Ángelo, el hombre detrás de los lentes Brechones De artista fracasado, repartidor y lavacoches para ganarse la vida, hoy es uno de los mediáticos más influyentes en la información y difusión de la actividad nocturna con su exitoso proyecto en la cadena Brechones. Rafael Mariñez Segura o Ángelo, como se conoce a este Instagrammer de 24 años, nacido en la ciudad de Boca Chica, es el fundador y CEO de Brechones, una de las plataformas digitales de mayor crecimiento a lo largo de 2023, especializada en entretenimiento nocturno. quien tiene más de 420.000 seguidores en Instagram, 850.000 seguidores en Tiktok y más de 300.000 seguidores en Facebook.
.@BRECHONES, es la segunda página de eventos más grande de República Dominicana y el Caribe, después de Reconocidos.Net, cuenta con más de un millón de seguidores, ambos se encargan de cubrir conciertos de arte nocturnos, capturar fotografías de discotecas y exposiciones de figuras de la industria musical. Brechones se fundó en mayo de 2021 y, en diciembre de 2023, alcanzó los 400.000 seguidores orgánicos, lo que requirió más de 4 fotógrafos en plantilla debido a necesidades de contratación e invitaciones para unirse a eventos y premios, incluidos Heat Awards, Sovereign Awards; informó sobre conciertos de SdConcert y De GAMAL RD, entre otros. Rafael Mariñez comparte la conmovedora historia de cómo pasó de ser un lavadero de autos y repartidor a convertirse en un fotógrafo exitoso.
Nada fue fácil, hubo muchos altibajos y trabajo que pasamos con mi mamá Santa Segura, que era padre y madre; “Solo estaba motivada por el objetivo de superación personal para ayudarla porque era soltera”, dijo. A pesar del éxito que ha logrado, Angelo dijo que seguirá trabajando y dándolo todo, porque no descansará hasta lograr su mayor deseo que es que su madre esté cómoda y viva bien. Su objetivo en 2024 es llegar a millones de seguidores.
Ampliar la plataforma en Europa y Estados Unidos, y asegurar la cobertura de los eventos y espectáculos artísticos más importantes de la República Dominicana.