Tercer gol de Tigres del Licey, Dawel Lugo afirmó que el único objetivo del equipo capitalino es revalidar el título. Los Tigres revirtieron el déficit de 0-2 que tenían en la serie final, luego de derrotar anoche a las Estrellas por 3-1. Este triunfo nos da más fuerzas, porque hemos igualado la serie y con Dios por delante, saldremos adelante.
Reiteró enfatizando que el objetivo actual en la Cueva Verde es levantar la corona número 24. Perdimos los dos primeros partidos pero nunca nos rendimos y volvimos más fuertes, el delantero enfatizó que seguirá atacando hasta lograr su objetivo. Agregó que seguiremos enfocados en lo que queremos que es ser campeones.
“Gracias a Dios estoy haciendo buenos lanzamientos y los resultados están llegando”, señaló Lugo. El descanso no es un aliado para los Tigres en los playoffs, pero para Dawel: salir después de un día de descanso no será un obstáculo. El experimentado jugador de Grandes Ligas reveló que ciertas declaraciones de jugadores de las Estrellas lo motivaron a jugar más duro por el desafío que presentaban.
Lugo dijo: “Los uniformes del Licey tienen mucho peso, así como su afición es grande y exigente, por eso salimos a la cancha a dar lo mejor, pase lo que pase, dime cuál es tu rival. La clave del juego. Lanzamiento de Nico Tellache…
Emilio Bonifacio se robó la tercera base en la primera entrada… Le tocó a Adonis Medina en la sexta sacar a Vidal Bruján en primera base… Deambuló por el cero de Suero en la octava con un corredor en tercera.