Un espantoso asesinato se registró en las últimas horas en Estados Unidos luego de que un hombre decapitó a su padre y mostró su cabeza en un video publicado en YouTube. El incidente ocurrió en una casa en la localidad de Middletown, Pensilvania, cuando Justin Mohn, de 33 años, decapitó a su padre Mike Mohn, de 60, y lo publicó en YouTube. El extraño episodio se reveló el martes por la noche, pero el video se volvió viral la madrugada del miércoles.
La grabación de 14 minutos permaneció en vivo en YouTube durante más de seis horas. Después de múltiples quejas, las autoridades de Pensilvania identificaron a Justin y pidieron a los servicios de redes sociales que eliminaran el vídeo. Justin subió a su cuenta un vídeo titulado Llamado a las armas para los Patriotas de Estados Unidos, identificado por su nombre.
Pronunció un largo discurso rechazando las decisiones del gobierno de la Casa Blanca. Asimismo, llamó a luchar contra la inmigración ilegal, calificándola de cáncer para el país. También pidió levantarse en armas contra el mandato de Joe Biden.
En su discurso, dijo que su padre era un empleado federal que sirvió durante más de 20 años, pero que por ser un traidor ahora está en el infierno. Fue entonces cuando mostró la cabeza de su padre envuelta en una bolsa de plástico transparente cubierta de sangre. Según el Buck County Courier Times, nos llamaron a la casa y la policía entró y encontró al padre muerto en el piso de arriba.
Los investigadores encontraron los restos decapitados de Mike en un baño y arrestaron a una persona de interés cuyo automóvil estaba ubicado a dos horas de distancia en el condado de Lebanon. Bartorilla dijo que los investigadores vieron el video, pero se negaron a comentar sobre su contenido o la naturaleza de los restos encontrados en la casa. Además, le pidió a la esposa de la víctima que notificara a los hermanos de Mike antes de ver el video o enviárselo, agregó Courier Times.
Justin enfrenta cargos de asesinato en primer grado, abuso de un cadáver y posesión de herramientas criminales, según los antecedentes penales del Departamento de Policía de Middletown Township.