En medio de cantos y alabanzas, la Policía Nacional celebra la primera misa de este año, acogiéndolos con bendiciones, sanen y pongan la vida ante el mensajero de Dios. evento. Los agentes constituyen las fuerzas del orden.
Durante esta celebración se dieron cita cerca de un centenar de policías, entre oficiales generales, superiores, oficiales subalternos, militares y afines, quienes recibieron las primeras palabras de amor, sabiduría y corrección para llevarlas a cabo en el servicio a los ciudadanos. Asistente La misa estuvo presidida por la Presidenta de la Asociación Nacional de Esposas de Policías (ASEOPNA), señora Ingrid Castro de Guzmán, acompañada por el Inspector General de la Policía Nacional, General Andrés M. Cruz Cruz; director del centro de recursos humanos, general Esteban Figuereo García; la titular de la Dirección General de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar (DEAMVI), general Celeste Yanet Jiménez Cabral, el coronel Juan A.
Bello Balaguer, director del Centro de Planificación y Desarrollo, y el director de estrategia de medios, coronel Rafael Tejeda Baldera. Bloquear Las palabras a los participantes fueron transmitidas por el párroco Gabriel, quien agradeció a la presidenta Aseopna por la entrega de los juguetes en la tarde del sábado a los niños de la comunidad La Zurza, quienes recibieron estos obsequios con mucha alegría y amor. Recuerda que la elección de Dios nunca cambiará, Dios no puede dejar de amarte; y si Él os ha llamado, os ha escogido y os ha hecho andar en sus caminos, Dios no es uno hoy y otro mañana.
La naturaleza de Dios es amor, por eso envió a Su Hijo al mundo para que todos los que creen en Él sean salvos y en paz en este mundo, dijo el sacerdote. Finalmente, dignatarios y fieles se dieron un fraterno abrazo de paz y luego, después de la comunión, la misa concluyó con cantos de alabanza a Jesús.