Entretenimiento

Desfile de Reyes Magos: Una Tradición Colonial

caruri 995.png
caruri 995.png
La misma escena se repitió en cada rincón del cuartel a su llegada, donde fueron recibidos con dulces, palomitas de maíz, helados, hot dogs, jugos y juguetes, además de fuegos artificiales.

Con la emoción y alegría propia de un niño, decenas de personas participaron ayer, en vísperas del Día de Reyes, en el desfile Tradicional práctica con motivo de la celebración del aniversario por el Departamento Nacional de Bomberos. El largo recorrido, que abarcó más de siete décadas, partió a las 18.00 horas desde los bomberos de la avenida Mella, encabezados por los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar a caballo y acompañados. por los niños y sus padres.

La alegría de los niños de la casa y de quienes siguen viviendo la tradición de sus descendientes, acompañados por el grupo musical de bomberos, al ritmo de Mi burrito sabanero y la emoción de los presentes. Lidia Duval es una mujer de 65 años que dejó Villa Francisca siendo niña para participar en esta actividad, misma tradición que ha transmitido a sus dos hijas y ocho nietos, con quienes ayer la acompañó al jardín de infantes. fiesta.

La misma escena se repitió en cada rincón del cuartel a su llegada, donde fueron recibidos con dulces, palomitas de maíz, helados, hot dogs, jugos y juguetes, además de fuegos artificiales. Adultos y niños participan en el recorrido partiendo de los bomberos, pasando por calle Emilio Prud’Homme, Avenida México, Calle Duarte, Avenida Mella, Calle Arzobispo Meriño, Calle El Conde hasta encontrarse nuevamente con el bombero.

TRA Digital

GRATIS
VER