Santiago. – Dharuelly D’Aza, candidata a diputada por el Distrito Electoral 1 de Santiago del Partido Revolucionario Moderno (PRM), dijo que su objetivo es llegar al Congreso a servir al pueblo, promover la participación y atender las necesidades del pueblo, especialmente de los sectores vulnerables. Un legislador tiene poderes específicos para supervisar, legislar y representar.
Estas cosas no se pueden divorciar. Destacó que, como joven y médica, todas nuestras propuestas iban encaminadas hacia la dirección que represento. En este sentido, el resultado es un compromiso en el esfuerzo por hacer más efectiva la aplicación de la Ley del Alcalde para los adultos y mejorar la calidad de vida de los acogidos a través del ocio, la comunicación social cómoda y la red hospitalaria exclusiva, para recibir las necesidades.
También dijo que tomará acciones que beneficien a las mujeres, prevengan la violencia de género y promuevan el emprendimiento femenino. En ese contexto, habló sobre los cursos de capacitación realizados en Villa González con el apoyo de diversas instituciones estatales, de los cuales se han beneficiado más de 80 mujeres que ahora pueden sacar adelante a mi familia.