LOS ÁNGELES.- La impresionante temporada de los Dodgers mejoró aún más el domingo por la noche, cuando el club y el jardinero All-Star Teoscar Hernández firmaron un contrato de un año por valor de $23.5 millones, confirmaron fuentes a MLB. com. El club no ha confirmado el acuerdo.
Incluso después de agregar a Shohei Ohtani, Yoshinobu Yamamoto, Tyler Glasnow y Manuel Margot, los Dodgers todavía están buscando un jardinero derecho que pueda golpear a los zurdos y detener a los lanzadores derechos. Hernández, una potencia constante, es uno de los 12 jugadores que ha conectado al menos 25 jonrones en cada una de las últimas cuatro temporadas. Eso incluye sus 26 jonrones el año pasado con los Marineros, el equipo al que se unió después de un canje de una temporada con Toronto.
Sin embargo, su temporada 2023 no cumplió con las expectativas de un jugador que recibió votos de MVP y ganó un Silver Slugger en 2020 y 2021. Independientemente del estadio, una cosa en la que Hernández sobresale es en batear a los zurdos, con un OPS de por vida de .887 contra zurdos. Con los Dodgers, Hernández tendrá la mayoría de las aperturas en el jardín derecho contra los zurdos y se deslizará hacia el jardín izquierdo contra los derechos, mientras que Mookie Betts planea jugar la mayoría de sus turnos al bate en la segunda base.
Chris Taylor también actuará como utilitario esta temporada.