Santo Domingo.- A partir de hoy, Domingo Contreras y Omar Fernández implementan un plan para fortalecer las relaciones con la gente del Distrito Nacional. Durante los próximos 30 días realizarán un operativo puerta a puerta, recorriendo diferentes zonas de las tres circunscripciones, con el objetivo de tener contacto directo con la población. El compromiso de esta iniciativa es llegar y conectar con más de 300.000 habitantes de la capital, impactando así a 300.000 familias.
El objetivo es presentar a la gente las propuestas concretas que han preparado para el Área Nacional, pero sobre todo escuchar las cuestiones que afectan a la gente y recoger sus valiosas sugerencias para cada campo. Lea: Domingo y Omar formarán alianza opositora Dicen que creemos en una política diferente, que ponga a los ciudadanos en el centro y responda a sus necesidades. Ambos mandatarios enfatizaron que queremos ser parte de las soluciones y trabajar juntos por la prosperidad de la ciudad, redescubriendo la alegría y viviendo sin miedo, enfatizaron Contreras y Fernández.
Por otro lado, se destaca la desconexión actual entre la actual administración y el pueblo. Las zonas residenciales de la capital están alejadas de la gestión gubernamental y carecen de soluciones a los problemas cotidianos que enfrentan. La actual administración no conoce ni comprende los problemas que afectan a los capitalinos, realidad que Domingo Contreras y Omar Fernández buscan revertir con su enfoque cercano y comprometido.
Seguiremos activos en las calles, trabajando incansablemente en el ayuntamiento, en los barrios y en todos los sectores. Nuestro trabajo es trabajar con, por y para los ciudadanos, concluyeron Contreras y Fernández.