Economicas

Drotafarma premió a los ganadores del primer sorteo del 2024 iniciando con Bacigermina

caruri 3632.png
caruri 3632.png
El tercer ganador, con 20.000 pesos dominicanos, fue el ciudadano Arling Marte.

Santo Domingo, RD.- Drotafarma medicina otorgó tres premios en el primer sorteo del concurso iniciando el 2024 con Bacigermina (registrado por Pro Consumidor bajo el número CRS-0720 /2023), en el Hodelpa Gran Almirante de Santiago de los Caballeros, en medio del lanzamiento oficial de su segundo producto en República Dominicana, Bacigermina Plus. El tercer ganador, con 20.000 pesos dominicanos, fue el ciudadano Arling Marte. La afortunada ganadora del segundo lugar con 30,000 pesos es la Sra.

Yanelis Pimentel y el último ganador del primer lugar con un motor Supergato Standard es el Sr. José García. La factura Supergato Standard ganadora fue emitida a nombre de Farmacia Lidia de Santiago de los Caballeros, cuya representante también recibió un premio de 30.000 pesos dominicanos.

Los ganadores dijeron estar completamente satisfechos con su premio e invitaron a todos los dominicanos a participar en la segunda competencia, el 29 de febrero de 2024, donde se entregará al ganador un Suzuki Celerio 2024, el primer lugar, 30,000 pesos para el segundo lugar y 20,000 pesos. por el segundo lugar. primera ubicación.

la tercera posición. ¿Como participar? Para participar en el segundo sorteo 2024 a partir de Bacigermina, los usuarios deberán adquirir una caja de Bacigermina o Bacigermina Plus en su farmacia de confianza, seguir las cuentas de Instagram @dist.drotaca y @drotafarma.rd, etiquetar a un amigo en la imagen del concurso y enviar la imagen del recibo por mensaje directo a la siguiente cuenta.

Las condiciones generales se pueden consultar en la página web www.drotafarma.com

TRA Digital

GRATIS
VER