Entretenimiento

Dueño de los Knicks acusado de delitos sexuales hace una década

caruri 3029.png
caruri 3029.png
La demandante, Kellye Croft, ex masajista, acusó a Dolan de presionarla para tener relaciones sexuales en un entorno laboral en 2013, cuando ella tenía 27 años y él 58.

La demandante, Kellye Croft, ex masajista, acusó a Dolan de presionarla para tener relaciones sexuales en un entorno laboral en 2013, cuando ella tenía 27 años y él 58. viejo. El empresario deportivo James Dolan y el productor de cine Harvey Weinstein, condenados por abuso sexual, fueron acusados ​​este martes de delitos sexuales ocurridos hace 10 años en un tribunal federal de Los Ángeles (Estados Unidos).

La demandante, Kellye Croft, ex masajista, acusó a Dolan -propietario de los New York Knicks y New York Rangers y manager del Madison Square Garden- de presionarla para que tuviera sexo vaginal en el colegio en 2013, cuando tenía 27 años. . Según documentos, tenía 58 años.

Croft fue contratada como masajista para la gira de 2013 de la banda de rock Eagles, incluido el acto de apertura JD & the Straight Shot, encabezado por Dolan, quien también es músico y con quien conoció en el programa del grupo. para tu primer masaje. Durante la segunda sesión, y luego de hacerle entender a la masajista que había usado su influencia para mejorar su estatus en la gira, Dolan le hizo insinuaciones sexuales y aunque ella le expresó verbalmente que no lo quería, aun así la obligó a hacerlo.

tener relaciones sexuales. relación, afirmó la denuncia. El empresario la citó repetidamente a su habitación, hizo insinuaciones no deseadas hacia Croft y ella se sintió obligada a someterse a tener relaciones sexuales con él, documentos en los que también alega que coordinó de manera fraudulenta una reunión con Weinstein.

La acusadora dijo que en 2014, en uno de los hoteles, un hombre corpulento en el ascensor se presentó como Weinstein, diciendo que era amigo de Dolan y que le daba muchos masajes, así como una oferta de trabajo en su departamento. Weinstein aparentemente siguió el método que le han acusado en otros casos: se ofreció a darle un masaje desnuda, asegurándole que así se hacía en Hollywood, ignorando sus protestas, pero ella se mostró molesta, se negó y recurrió a la fuerza, según a los documentos. El productor, condenado a 23 años de prisión en Nueva York y 16 años en Los Ángeles por violación y otros delitos sexuales, persiguió a la denunciante hasta su dormitorio y la agredió sexualmente.

Cuando fue a quejarse con Dolan, él ni siquiera pareció sorprendido. Croft afirma que finalmente dejó la profesión de masajista, sufriendo de depresión y abuso de sustancias luego de una agresión sexual por parte de Weinstein y Dolan, a quienes también acusó de tráfico sexual. Los representantes de Dolan y Weinstein negaron las acusaciones en declaraciones a los medios por separado y dijeron que emprenderían acciones legales contra los demandantes.

TRA Digital

GRATIS
VER