San Juan.- El actor Christian Oliver, de nombre real Christian Klepster, fue una de las cuatro víctimas que murieron en un accidente de avioneta ocurrido ese año el jueves en la isla caribeña de San Vicente y las Granadinas, confirmaron este viernes medios locales. Oliver viajaba con sus hijas, Madita Klepser y Annik Klepser, de 10 y 12 años, y el piloto Robert Sachs, a la isla de Santa Lucía. También te puede interesar: ¿En qué fue la milagrosa evacuación del avión que se estrelló en Tokio?
El barco despegó alrededor del mediodía, hora local, del aeropuerto James Mitchell en Bequia -territorio de San Vicente y las Granadinas-, pero minutos después se estrelló a una milla náutica al oeste de Little Nevis. Un video publicado por personas en las redes sociales captó el momento en que el avión se estrelló contra el agua. ¡El avion se estrello!
Llama a la guardia costera, exclamó la persona que grababa el vídeo. Por su parte, el diario Searchlight de San Vicente informó que Sachs había advertido a la torre de control aéreo del aeropuerto local que estaba teniendo problemas con el avión y por eso quería regresar a la pista. Esta fue la última comunicación entre la torre de control y Sachs.
Los cuerpos fueron rescatados por la Guardia Costera de San Vicente. Se desconocen las causas del accidente, aunque la policía está investigando.