Actualidad

El deseo de establecer alguna forma de sucesión está siempre presente

caruri 2414.png
caruri 2414.png
Si la farsa se lanzó con la intención de sembrar confusión sobre el peligro que representa un dúo en la cima del poder político, me parece que sólo tuvo una eficacia a medias.

Porque: Nos volvemos más solos a medida que conocemos mejor a la gente. Si la farsa se lanzó con la intención de sembrar confusión sobre el peligro que representa un dúo en la cima del poder político, me parece que sólo tuvo una eficacia a medias. En fin, esta ciudad siempre tiene la mala suerte de olvidar y no prestar atención a los detalles, lo que luego solo trae arrepentimiento y arrepentimiento.

Aunque no es la primera vez que se pone a prueba una determinada dinastía. Bastaría volver a la época en que la tiranía de Trujillo era declarada, sí, declarada y evidente, ya que la usábamos subrepticiamente y hasta revestida de una forma de legalidad cierta, pero Trujillo intentó instaurarla con lo que se ha llamado su mayor. fracaso personal.

…, es decir, expresar su deseo de que Ramfis fuera su sucesor en el poder, incluso si nunca tuvo estos deseos. Quizás, sólo quizás, estos deseos se encuentren en los genes europeos que todavía están presentes en nuestra sangre. En ese momento tuvimos la experiencia de un juez supremo elegido sólo con el propósito de proteger al jefe y no a sus subordinados, este tipo resultó ser verdaderamente malvado y cruel.

Pocas personas hablan de este tema porque no prestan atención a su entorno y más cuando se trata de política. Escapamos del caos que, a mí, me pareció un milagro. Tenemos a un hombre tímido pero sabio, ambicioso, astuto y holgazán que intenta convertirse en algo como Trujillo; Pone a un líder arriba, pero sigue liderando desde casa, como una nueva versión de Máximo Gómez, pero moderno, eso sí, insólito y corrupto.

Ahora nos presentan el mismo cuadro, pero, que se realice plenamente en otro giro y que nadie se engañe ni pretenda ser más papista que el Papa, porque saben muy bien lo que quiero decir y para qué será. país si esto se hace realidad. Se trata simplemente de una amenaza poco entusiasta, como una espada de Damocles dirigida a nuestra frágil democracia, y será en la próxima campaña electoral cuando llegará el momento de actuar, abriendo los horizontes de todos.

. El hambre ante este problema sólo significa, en un futuro no muy lejano, la destrucción de lo que hasta ahora hemos llamado democracia, con sus evidentes fortalezas y debilidades, pero también democracia. Por lo tanto, no es realmente el momento de rituales, porque la destrucción de lo que tanto nos ha costado es un objetivo inmoral, prejuicioso, incluso criminal y repugnante, porque todo es sólo producto de la satisfacción de la ambición.

El poder llega al infinito. . y para conseguirlo no les importa el coste.

Sólo una mente educada puede comprender un pensamiento diferente al suyo sin aceptarlo. Aristóteles. Si para ser consultor necesitas unos tres millones de pesos, ¿cómo piensas recuperar ese dinero?

Y si me postulo para el Senado de 500, resulta que sólo serán elegidos gánsteres, banqueros, narcotraficantes, blanqueadores de dinero y líderes sindicales y, si alguien con miles de millones decide pretender crear una especie de monarquía patriarcal, el peligro que tengo mencionado se convertirá en una tragedia inminente. Para el segundo grupo, el uso de dinero sucio, mal arte y engaño en los medios es demasiado y el gran problema es que esto sucede porque, como el caso de los padres pobres en el pasado, se apropiaron de todo, fue el Estado el que se apropió. todo.

legalizarlos. Si los humanos no hubieran decidido permitir que eso sucediera, tal vez para protegerse de la cobardía política, esta amenaza no existiría hoy. ¡Sí, señor!

TRA Digital

GRATIS
VER