Entretenimiento

El hijo de Griselda Blanco dice que la serie de Netflix lo hace lucir

caruri 5447.png
caruri 5447.png
En entrevista con el Daily Mail, el hombre de 45 años calificó la transformación de la actriz colombiana, quien supuestamente se negó a hacerlo.

En entrevista con el Daily Mail, el hombre de 45 años calificó la transformación de la actriz colombiana, quien supuestamente se negó a hacerlo. Actualmente, hay una falta de respeto hacia consultores de proyectos. Michael Corleone Blanco, el único hijo sobreviviente de Griselda Blanco, ha expresado su decepción con la serie de Netflix que cuenta la historia de su madre.

Michael entendió que el maquillaje y las prótesis faciales utilizadas por Sofía Vergara, quien interpretó a la ‘madrina de la cocaína’ entre los años 1970 y 1980, afeaban al personaje principal. En entrevista con el Daily Mail, el hombre de 45 años calificó de irrespetuosa la transformación de la actriz colombiana, quien supuestamente se negó a pedirles su opinión sobre el proyecto. Mi madre es una mujer hermosa y es una locura cuánta gente dice: ‘No, debes parecer una drogadicta’

El hecho de que la llamaran ‘fea’ realmente me hizo sentir incómoda, dijo. En este sentido, Michael explica que sacar fotos de su madre del archivo policial para conocer su apariencia es injusto, porque fueron tomadas después de que ella llevara 26 años en prisión, pero admite que su madre tuvo que pagar mucho. mucho dinero para mi físico.

, e incluso entonces, tuvo que pagar hasta $150,000 en atención dental para ella y toda su familia. Mi mamá fue la primera colombiana en la historia en tener parrilla Hollywood en ese momento. Ahora lo tengo pero es mucho más barato, ja.

Ella no es ninguna santa pero te diré una cosa… Admitió que mi madre era una estrella y una reina. La gente ve las fotos y se mantiene alejada de ellas.

Pero cuando leas mi libro, verás que cuando era niña, a mi madre la llamaban muñeca de porcelana”, continuó. Michael también señaló que recibir ese trato por parte de una mujer era una bofetada. Nos invitaron a sentarnos con ellos y nos dijeron que el proyecto no tenía vacantes.

El equipo de Sofía y los creadores de Netflix fueron irrespetuosos, dijo, y finalmente produjeron el proyecto Griselda únicamente con fines comerciales sin conocimientos importantes de la familia Blanco. Michael enfatizó: Todo lo que tengo que decir es que si mi madre estuviera viva, no se habría salido con la suya. Según documentos legales obtenidos por TMZ, la familia de Griselda Blanco intentó detener la proyección el 25 de enero y ahora está demandando a la actriz de 51 años.

TRA Digital

GRATIS
VER