Se espera que esta noche haya una gran afluencia de aficionados que se acerque a la tribuna gigante del Ensanche La Fe (Estadio Quisqueya Juan Marichal) desde las 7:15 a.m. para verlo. el partido entre Tigres del Licey (8-7) y Leones Elegidos (7-8).
Asimismo, se espera una gran afluencia de público en el Tetelo Vargas, donde se enfrentarán Estrellas y Gigantes del Cibao a las 19:30 horas. Los equipos de fútbol de la capital luchan por el segundo puesto en la clasificación del Round Robin. El Licey, el segundo, evitará que el Elegido lo capture en su intento de colarse en la final.
Los Diablos Rojos tomaron la delantera en un partido del pasado domingo al vencer a los Azules por 8-5 para aumentar sus esperanzas de clasificarse, cuando restan tres jornadas para la fase de semifinales. Puedes leer: Hacia la final: Licey y Esído se vuelven a enfrentar este martes No sólo Tigres y Leones pelean por el segundo lugar, sino que Cibao Gigantes también depende de este partido, pues una victoria del conjunto azul los eliminaría de la competencia. Por su parte, las Estrellas saldrán con la intención de conseguir un billete a la fase de clasificación, ya que de momento sólo tienen garantizado el empate.
Una victoria del Licey colocaría automáticamente a las Estrellas, pues los Elegidos no llegarían a los 10 triunfos al quedar dos partidos restantes. Los orientales están a un paso de llegar a la final por tercera temporada consecutiva. El futuro de cada equipo -por hoy- está en sus manos, excepto los Gigantes, que deben intentar ganar pero también tienen que apostar a que Licey pierda ante el Elegido.