Deportes

El quinto juego de la serie final será crucial

caruri 4807.png
caruri 4807.png
El 83,3 por ciento de los ganadores del quinto juego de una final empatada se han coronado campeones.

El 83,3 por ciento de los ganadores del quinto juego de una final empatada se han coronado campeones. Tigres del Licey y Eastern Stars se enfrentarán hoy en el quinto y decisivo partido de la serie Final del Lido, en el que cada equipo empatará dos juegos. Los dos primeros partidos estuvieron dominados por los orientales, que promediaron 5,5 puntos por partido en esos dos partidos.

Pero los Bengals han dominado los dos últimos partidos, donde con la actuación de los lanzadores limitaron a los Stars a un solo punto. Con la serie final a dos cada una, el equipo que gane dos de los tres partidos restantes será el campeón. En la más reciente serie de 18 finales con marcador de 2, el equipo que ganó el quinto juego se coronó campeón en 15 de ellas.

Las Estrellas locales tendrán como lanzador abridor al zurdo mexicano Marcelo Martínez. La importación de estrellas comenzará por segunda vez en la serie final. Es un brazo confiable.

Por eso es nuestro abridor en el primer juego de la serie, dijo sobre el abridor del club el entrenador de las Estrellas, Fernando Tatis, en su set este jueves (19.30) en el Estadio Tetelo. . 5 en la final.

En su primera apertura el pasado sábado, Martínez lanzó 5.0 entradas en blanco con solo un hit, con cinco ponches y dos bases por bolas, en su debut de temporada. Se fue sin ninguna decisión. El lanzador abridor en el partido de hoy de los Tigres del Licey será el derecho Misael Tamarez, quien se desempeña como relevista de los azules.

Jugó el primer juego de esa serie de Finales LIDOM como relevista, donde lanzó 2.0 entradas, sin permitir carreras, 1 hit, sin ponches. Durante el round robin, tuvo un buen PCL de 1.50 en 5 salidas y 6.0 entradas lanzadas. Las Estrellas dominaron por completo los principales departamentos ofensivos de los Tigres.

Los Stars están bateando .272 con un OPS de .743, mientras que los Tigres están bateando .221 con un OPS de .566. Los Stars anotaron dos veces y lideraron a los Tigres en hits, 37-30, y en extrabases, 12-6. En términos de capacidad de lanzamiento, los Stars dominan en eficiencia con Felins 2,31 a 2,57, el WHIP de los Elefantes es ligeramente mejor que el de los Tigres 1,29 a 1,51.

Por su parte, Licey dominó ampliamente la eficiencia de los abridores, 2.57 contra 5.59 de los orientales, además, en términos de carreras anotadas en la serie, los Gatos dominaron a la especie paquidermo 15 a 12. En los últimos dos partidos, los Cats dominaron el campo 8-1, por lo que es seguro decir que Licey ha tenido su momento.

TRA Digital

GRATIS
VER