Sevilla – Osasuna de LaLiga EA Sports: calendario de partidos y dónde verlo por TV El regreso de Ferran Jutglà a España parece esfumarse. En los últimos días aumenta la posibilidad de regresar al Sevilla, pero el plan del conjunto hispalense ha cambiado y el objetivo de consolidar su ventaja también ha cambiado. El nombre que más peso ha ganado en las últimas horas es el de Robert Bozenik, delantero del Boavista.
A sus 24 años, el delantero internacional eslovaco está realizando una gran temporada con la selección portuguesa, marcando 9 goles desde el campeonato (7) hasta la copa nacional (2). Según información recogida por ‘AS’, la operación podría concretarse por entre 4 y 5 millones de euros. Además, la siguiente información se basa en que en Sevilla hemos explorado diversas fórmulas para pagar los contratos de Jutglà, como por ejemplo traspasos mediante la compra de objetos, además de trabajar por este motivo y los ingresaremos para reparar una delantera que es imprescindible.
para ti. Tras las primeras 21 jornadas de competición, el Sevilla sólo marcó 26 goles y se sitúa en el puesto 17 de la clasificación con 16 puntos. El equipo de Quique Sánchez Flores, eliminado de Europa y de la Copa Nacional, debe revertir una situación que cada vez se complica más y que pasa por darle al equipo un soplo de aire fresco en este mercado de fichajes.
A falta de confirmación oficial, la salida de Ivan Rakitic de Arabia Saudí es un secreto a voces y no se puede descartar la posibilidad de la salida de Rafa Mir, lo que podría contribuir a añadir énfasis a la situación de ‘ataque laboral’. Así, y ya de cara a las últimas horas de mercado, el Sevilla trama suavizar las operaciones obligadas para escapar del descenso. El calendario avanza, llega febrero, ha pasado una temporada más y los andaluces se plantean seriamente el descenso a segunda división.