Elier Hernández mira el partido en casa de la victoria dominical de Esído. Los jugadores de Leones del Esgido están conscientes de la situación de este equipo de cara a conseguir un boleto a la serie final del torneo dominicano de béisbol otoño-invierno. Uno de estos jugadores es Elier Hernández, quien conectó tres jonrones en la victoria ayer de El Esído por 8-5 sobre Tigres del Licey.
El jardinero ha sido una de las principales armas de los Rojos en este juego de Round-Up contra los Tigres, conectando dos jonrones y permitiendo siete carreras en cinco juegos de las Bestias de los Capitales. Los equipos capitalinos tienen un partido importante este martes, que podría determinar las ambiciones del conjunto melenudo. El martes estamos listos para dar el todo por el todo”, dijo Hernández.
El compromiso de seguir luchando es fuerte y Elier lo reconoce, destacando que seguirán compitiendo con la misma energía. “Se nos animará al cien por cien, como lo hicimos hoy, a hacer nuestra parte”, afirmó. Enfatizó que como equipo combinan cada elemento (lanzador, ofensiva y defensiva) para lograr buenos resultados.
Otra figura importante en la victoria de los escarlatas fue el receptor Pedro Severino, quien se fue de 5-2, con un doble, dos impulsadas y dos anotadas. En esta situación lo más importante es la defensa y los lanzamientos, afirmó Severino, añadiendo que seguiremos jugando un fútbol ordenado y defendiendo bien.