Deportes

Empate a tres en LAAC; Equipo dominicano busca avanzar a segunda ronda

caruri 3779.png
caruri 3779.png
Por detrás están el argentino Segundo Oliva, el guatemalteco Alejandro Villavicencio y el paraguayo Héctor Ortega, a sólo un golpe (o incluso) de los líderes.

Luego de la primera ronda del Campeonato Latinoamericano Amateur (LAAC) esta semana en el Santa María Golf Club de Panamá, la delegación dominicana integrada por Rhadamés Peña y Rodrigo Huerta inició el evento con la misma cantidad de tiros (77, +7 sobre el par del campo), puntaje que refleja la dificultad del partido, ya que sólo tres jugadores superaron el par del campo, los mexicanos Omar Morales y José Islas, y el guatemalteco José Arzú, todos empatados a -1. Por detrás están el argentino Segundo Oliva, el guatemalteco Alejandro Villavicencio y el paraguayo Héctor Ortega, a sólo un golpe (o incluso) de los líderes. La acción del juego comienza a las 7:00 a.

m., con el golpe de salida en los hoyos 1 y 10 simultáneamente, y desde el primer momento, el diseño de Jack Nicklaus muestra sus garras, pidiendo a los jugadores que traigan su juego A. Vienen a LAAC 2024, un evento que otorga premios en varios eventos, incluido el Masters, el US Open y el Open Championship, tres de los cuartos torneos de Grand Slam del año. DOMINICANOS: La ronda de Rhada tuvo 7 bogeys, 1 doble bogey y 2 birdies, mientras que Rodrigo tuvo 5 bogeys y 1 doble bogey.

Ambos terminaron en el puesto 36 con otros 17 jugadores. En la segunda ronda, que se disputará este viernes, Rodrigo saltará a la cancha a las 7:42 y Rhadamés a las 11:46, ambos en el hoyo 1. Ahora, para los criollos, el objetivo es pasar el corte.

en la parte superior de la puntuación, que puede tener alrededor de dos dígitos o más. LUGAR 2025: Los organizadores del torneo han anunciado que la sede del próximo año será Pilar Golf Club en Argentina. Recordamos que esta fue la primera sede del LAAC en 2015 y que allí se realizará la décima edición del torneo que reúne a los mejores golfistas de América Latina.

Esta información fue dada en una conferencia de prensa presidida por representantes de las tres organizaciones fundadoras de LAAC, Fred Ridley (Masters), Mike Whan (USGA) y Martin Slumbers (R&A). HORARIO DE TV: Podrás ver el torneo este viernes por ESPN de 14 a 17 horas, y sábado y domingo de 11 a 14 horas. Además, todas las rondas se transmitirán en vivo en el sitio web oficial del torneo, www.LAACgolf.com.

TRA Digital

GRATIS
VER