Economicas

Enojados e impotentes ante que su sueño fuera interrumpido por Internet

caruri 1728.png
caruri 1728.png
Pérez dijo que no sólo tuvo que marcharse porque vendió su auto, sino que también tuvo que pedir dinero prestado para complementar la cantidad que pagó por una casa embrujada.

La alegría de Mario Pérez y Ortilia Ortiz al recibir las llaves de los dos departamentos que compraron por un total de RD$13 millones desapareció al llegar El complejo residencial está ubicado en la calle número 6 del Ensanche Isabelita, en el municipio de Santo Domingo Oeste (SDO), y al intentar ingresar a su nueva casa, le cambiaron la llave de la puerta de entrada. Ninguno de los dos imaginó jamás que los 6,500,000 RD$ que tanto sacrificaron para recaudar la propiedad terminarían, en sólo cuatro meses, en los bolsillos de una red de estafadores inmobiliarios liderada por Emmanuel Rivera Ledesma toma la delantera, dejando al Persona a quien el juez dictó ayer medidas restrictivas. Pérez dijo que no sólo tuvo que marcharse porque vendió su auto, sino que también tuvo que pedir dinero prestado para complementar la cantidad que pagó por una casa embrujada.

Puedes leer: Operación Nido: Emmanuel Rivera, ¿la mantequilla del sector inmobiliario? Nos vendió el apartamento en RD$6,650,000; No es una ganga, no es una bagatela; Compramos al precio de mercado en ese momento; Nos dio las llaves y fue a un noticiero y dijo que podíamos mudarnos, y cuando yo decidí mudarme, me cambió las llaves, dijo Ortilia, quien objetó que la esposa de Enmanuel fuera puesta bajo arresto domiciliario porque se suponía que estaba en hogar. Amamantamiento.

Agregó que ella también acaba de tener un bebé y tuve que ajustar la fórmula de mi hija porque ella tenía que hacer estos recados en el camino y ahora estoy acurrucada en un apartamento. Entonces es injusto, enfatizó Ortilia, quien dijo ser parte de un grupo de WhatsApp en el que 144 personas fueron estafadas por una red liderada por Emmanuel, su esposa, su hijo y sus hermanas. María Garabito La situación de esta mujer no era menos dramática que la de Pérez y Ortiz, a pesar de que sólo pudo pagar $10,000 de los $40,000 que tenía que pagar por el departamento de sus sueños.

Vivo en Nueva York y vine a ver qué nos iban a hacer porque este señor (Emmanuel) no tenía ni un centavo en el banco, se llevó todo, la mujer estaba esperando en el pasillo del hotel. El Nouvelle Ville Palace dijo con tristeza que habían enviado a los miembros de la red a la cárcel y nos habían devuelto el dinero. Garabito dijo que con mucho esfuerzo logró recaudar US$ 10.000 y que compró un proyecto que se suponía estaría ubicado en la Avenida España, y resultó que esos terrenos eran de Arbaje y Miguel Maldonado.

Dijo que descubrió el fraude cuando descubrió los primeros cuatro departamentos de la red, incluidos los departamentos de Pérez y Ortiz. Llamé a la oficina y la secretaria del ladrón y estafador me dijo que no presentara denuncia porque mi dinero estaba barato y que me lo devolverían. De eso hace como seis meses y miren lo lejos que hemos llegado, señaló Garabito.

Acusado

TRA Digital

GRATIS
VER