New Hampshire, EE.UU..- La exembajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, Nikki Haley, reiteró que no escapará de la carrera por la nominación republicana a pesar de ocupar el segundo lugar. contra el expresidente Donald Trump en las primarias de New Hampshire. Se derrumbaron y dijeron que esta carrera había terminado.
Bueno, les tengo una noticia: New Hampshire (primaria) es la primera en el país, no la última, dijo la exgobernadora en un mensaje de texto desde la localidad de Concord, donde agradeció a su familia, así como al gobernador. Chris Sununu. y a su estado por su apoyo.
Esta carrera está lejos de terminar; quedan docenas de estados más por recorrer. Y luego está mi encantador estado de Carolina del Sur. Haley dedicó parte de su discurso a advertir sobre lo que sucedería en las elecciones presidenciales si hubiera una contienda entre Trump y el actual presidente Joe Biden.
Trump es el único republicano del país al que Biden puede vencer. La nominación de Trump es una victoria para Biden y una presidencia para Kamala Harris, afirmó. Tenemos un país que necesita ser salvado, en los próximos meses millones de votantes en cada unidad tendrán derecho a votar.
En los próximos dos meses, Joe Biden no será ni más joven ni mejor, tendremos tiempo de sobra para derrotarlo. Haley también criticó a Trump por parecer confundirla con la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y dijo que su confianza declarada en que obtendría una puntuación más alta que ella en una prueba de nivel significaba que el expresidente no tendrá problemas para ser confrontado en un debate.