Entretenimiento

Esta es la verdadera razón por la que Luis Miguel solo canta en sus shows

caruri 3598.png
caruri 3598.png
Finalmente, luego de una ola de rumores y fracasos que llevaron a posponer el show, Luis Miguel actuó en una casa repleta en Saint -Domingo, un día que marcó el inicio del Tour 2024.

Finalmente, luego de una ola de rumores y fracasos que llevaron a posponer el show, Luis Miguel actuó en una casa repleta en Saint -Domingo, un día que marcó el inicio del Tour 2024. Las impresiones de los fanáticos dominicanos luego del show fueron muy diversas (todo depende del color de los lentes hacia donde se mire, dice el proverbio). Pero fue tanta la atención que se convirtió en tendencia en las redes sociales: durante su actuación en el Estadio Olímpico, durante 32 canciones consecutivas, Luis Miguel solo cantó.

Incluso según las tendencias de las redes sociales, los dominicanos recuerdan en broma al querido Sergio Vargas. ¿Cúal te gusta más, Sergio Vargas HABLANDO o Luis Miguel Cantando? Pero Sergio Vargas fue criticado por no guardar silencio durante su presentación.

El público dominicano es un desastre. Oye, ahora la queja es que no dijo ni hola ni adiós. Aunque sea Sergio Vargas, aquí algunos comentarios.

Sin embargo, volviendo a Luis Miguel, la decisión de interactuar menos o casi exclusivamente con el público -cabe señalar, una característica del artista que no proviene de su reciente gira-, para el artista, existen razones debidas a fuertes y, como se esperaba. , causó bastante controversia. Recordemos que, en el marco de su gira de regreso en agosto de 2023 con una exigente residencia de 11 shows en el Movistar Arena de Chile, Luis Miguel soportó un fuerte caso de dolor de garganta, incluso tuvo que llevarlo de emergencia.

La mencionada condición de garganta de Sol incluso comenzó a especularse al principio de su gira por Argentina, donde, en el cuarto de 10 shows que realizó en el país austral, se escuchó que su voz estaba algo comprometida. Las observaciones fueron acompañadas de acusaciones sobre su delgadez y acusaciones de que utilizaba dobles. Cuando se dieron a conocer las primeras imágenes del épico regreso de Luis Miguel, las redes sociales generaron críticas sobre el físico del cantante.

Algunos internautas comentaron que estaba demasiado delgado, algunos incluso se aventuraron a decir que la persona en el escenario era exactamente igual a él. Una teoría que poco a poco fue refutada con el apoyo de personas cercanas a la cantante. Sin embargo, salvo la anécdota anterior, sabemos que todos los conciertos de Luis Miguel son iguales.

Por motivos de salud, no interactúa con el público y, en general, no contacta con la prensa desde 2017. Por otro lado, como propietario de un rango que, según los expertos, se extiende hasta la sexta FA (G2 a F6), Luis Miguel puede dominar canciones tanto para las cualidades barítono como líricas del tenor. A lo largo de los años, Sol ha demostrado una madurez técnica que le permite cantar durante casi dos horas sin mostrar signos de fatiga vocal.

Con el paso de los años, fue ganando cada vez más potencia, en términos de proyección, y su público más atento lo sabía, porque cuando alcanzaba las notas más altas alejaba el micrófono muy lejos para no mojarlo (otra cosa). criticó). Por lo tanto, un cantante muy preocupado por su salud y bendecido con una voz como la de Luis Miguel, seguramente cantará a un nivel muy bajo durante giras largas como la que está haciendo actualmente (aún le quedan 52 conciertos al año, eso no suceder).

es el caso). pequeña cosa). Tal como están las cosas, Luis Miguel siempre es duro consigo mismo y es conocido por ser muy estricto con las personas con las que trabaja.

En varias ocasiones se le vio peleando o discutiendo con su equipo de vigilancia. Se cree que tenía problemas de audición, pero a pesar de todo esto y después de más de medio siglo de vida, Luis Miguel sigue siendo uno de los mejores vocalistas. en la música latinoamericana.

Y esa es la verdad innegable.

TRA Digital

GRATIS
VER