Madrid, 23 de enero (EFeverde).- Activos sostenibles, posibilidad de liberalización en cuestiones ESG, uso de la inteligencia Inteligencia artificial responsable, integración de la sostenibilidad en El organigrama de una empresa y la importancia de impulsar medidas de adaptación al cambio climático son cinco tendencias clave para el desarrollo sostenible en 2024 según Forética. Esta es una de las principales conclusiones del informe “Tendencias ESG 2024. Claves de la agenda corporativa de sostenibilidad”, sobre los principales aspectos que centrarán este año las actuaciones de las empresas en materia de medio ambiente, sociedad, transparencia y buen gobierno (ESG).
. . En un comunicado, reiteraron que las tendencias en sostenibilidad marcan hitos importantes para las empresas y les permiten anticiparse a los desafíos futuros, mantenerse a la vanguardia en diversos temas y así acelerar la transición sostenible.
Consolidar la apuesta del mercado por los activos sostenibles Es posible un enfriamiento regulatorio en cuestiones ESG con un nuevo ciclo político por venir en Europa y EE. UU. Utilice la inteligencia artificial de forma responsable Integrar el desarrollo sostenible en el organigrama de la empresa La importancia de promover medidas de adaptación al cambio climático ¿Quieres ayudarnos?
Por favor, comparte nuestro boletín semanal #SustainablePlanet con amigos, colegas… que puedan estar interesados.