Raimel Tapia toma el bate en victoria, luego de pegar hit El jardinero Raimel Tapia, quien se fue de 5-1, pasó de villano a héroe para las Estrellas del Este cuando conectó la carrera ganadora en la parte baja de la décima entrada. Luego de cometer una falta en el cuarto asalto, Tapia recibió la confianza del técnico Fernando Tatis, quien lo instó a ejecutar el tiro de esquina ganador del partido. Tapia reveló que Tatis me dijo antes del cambio que tuviera confianza y agregó que el líder del ejército verde lo despertó diciéndole: Confía en tus manos.
El experimentado jardinero de Grandes Ligas no pasa por un buen momento, pero confía en que las cosas cambiarán. ‘Estoy trabajando para mejorar, pero mientras ganemos y pueda aportar algo al equipo, estaré feliz’, dijo Tapia. El patrullero destacó que la clave del partido es no rendirse nunca con el equipo, aunque esté por detrás en el marcador (0-4).
Cuando estábamos cuatro puntos por detrás es cuando nos motivamos más. Reveló: Si no hubiéramos reaccionado de esta manera, la historia habría sido diferente. Las Estrellas, que continuaron dominando el Round Robin con un récord de 5-1, confiaron en la actuación dominante de Neftalí Féliz, quien no permitió que el corredor fantasma anotara en el décimo juego de los Gigantes.
Feliz derrotó a los tres bateadores que enfrentó, noqueando a dos de ellos, incluido Jeimer Candelario. “Llegué con la mentalidad de querer mantener el juego equilibrado para que nuestros líderes se encargaran del resto”, dijo Feliz.