Entretenimiento

Ex baterista de Scorpions, James Kottak, encontrado muerto en baño

caruri 1779.png
caruri 1779.png
La hija de James, Tobi, dijo a TMZ que su padre falleció el martes, pero no proporcionó detalles sobre la causa de la muerte.

Ex baterista de la banda alemana de hard rock Scorpions, James Kottak, encontrado muerto en baño de su residencia en Estados Unidos – Estados Unidos, específicamente en Louisville, Kentucky, donde Nació y vivió hasta 1987. La hija de James, Tobi, dijo a TMZ que su padre falleció el martes, pero no proporcionó detalles sobre la causa de la muerte. En octubre de 2022, el músico reveló que estaba luchando con sus adicciones, incluido el alcoholismo, por lo que fue despedido del grupo.

James no es el fundador de Scorpions, que se fundó en 1965, pero fue su miembro con más años de servicio, de 1995 a 2016. El artista también es integrante de los grupos Kingdom Come, Krunk, Montrose, Wild Horses, Buster Brown, entre otros. Mensajes de sus colegas y amigos: Descanse en paz para siempre, hermano James Kottak.

James está en el cielo ahora, el bajista de Kingdom Come, Johnny ‘JB’ Frank. Descanse en paz… James Kottak, Rikki Rockett, baterista de Poison.

Terrible noticia del fallecimiento de mi amigo, compañero de banda e increíble baterista, James Kottak. Nos lo pasamos genial con Una Nueva Venganza. Te extrañaremos, Tim ‘Ripper’ Owens, cantante principal de Judas Priest.

TRA Digital

GRATIS
VER