SANTO DOMINGO.- El diputado, por el Partido Revolucionario Moderno PRM Ignacio Aracena, pidió este lunes al Presidente Luis Abinader que se ponga las pilas y cancele a todos los funcionarios malos.
El legislador reveló en el programa Buenos Días RD, que se transmite por Teleradio América canal 12/45 que cuando llama a un funcionario, su asistente le comunica que le adelante el tema que van a tratar.
“Eso no puede ser, eso no es el cambio. Esa arrogancia , esa petulancia, esa forma de hacer política se tiene que eliminar, así no se ayuda a un gobierno” sostuvo el diputado oficialista al ser entrevistado en Diálogo Urgente.
Asimismo dijo que el Presidente Luis Abinader tiene que mandar un mensaje contundente porque con funcionarios como esos no se puede presentar una reelección presidencial.
Precisó que hay dirigentes y miembros del Partido Revolucionario Moderno que siguen a la espera de un empleo y llevan dos años esperando.
“ No quieren resolver los trabajos a los compañeros del PRM que se fajaron para llevar al partido al gobierno , y están desesperados, ya son dos años. Tenemos que ponernos las pilas”, subrayó el diputado del PRM por Santo Domingo Oeste.