Entretenimiento

Ex manager de Canserbero cambia su versión y asegura su inocencia

caruri 3565.png
caruri 3565.png
Natalia Améstica, ex manager y asesina confesa del cantante venezolano, ahora cambió su versión y negó ser la autora de la muerte del rapero.

Esta semana se reveló un nuevo giro en el caso de muerte de Canserbero. Natalia Améstica, ex manager y asesina confesa del cantante venezolano, ahora cambió su versión y negó ser la autora de la muerte del rapero. El 26 de diciembre, a través de un video difundido por la fiscalía venezolana, esta mujer contó detalladamente cómo le quitó la vida a Canserbero.

Hoy, a casi un mes de estas confesiones, Natalia Améstica envió una carta a sus abogados chilenos, Ciro Colombara y Jennifer Alfaro, contando una versión completamente distinta a la primera, en la que anunció que Canserbero se había suicidado. Tirone (Canserbero) no pudo contener las lágrimas. Se sintió terrible, pero no entendía lo que estaba pasando.

Hablamos de muchas cosas, pero muchas de ellas no tenían sentido, algunas sí. Pero lo importante es que no le fue bien, aseveró. En documentos vistos por el diario chileno La Tercera, la mujer dijo que puso una película para calmar al rapero y luego se acostó con su pareja, Carlos Molnar, a quien también confesó admitió haber matado.

No sé cuánto tiempo llevará eso. Lo que me despertó fueron dos gritos, uno beligerante y otro ahogado, así como una serie de golpecitos muy fuertes uno tras otro. En ese momento me desperté así, solo apareció en mi mente la frase “me encerré aquí”.

Salté y corrí al baño, teléfono en mano, y fue entonces cuando comencé a llamar al 911. Después de ser golpeado, todo lo que escuché fue un vidrio rompiéndose”, escribió. Según la exdirectora, luego de salir de la sala, encontró a sus compañeros en el piso y observó que Canserbero había saltado desde el balcón.

En ese momento sentí como si mi cabeza estuviera explotando, no sabía qué hacer. Pide el número de teléfono, llama a tu madre, a mi familia, a todos los que saben el número. Pero quedé en shock y regresé a mi habitación, sosteniendo a mi perro en brazos.

Pero primero me informaron oficialmente que Carlos estaba muerto, concluyó.

TRA Digital

GRATIS
VER