Fort Worth, Texas – Una explosión en un hotel en Fort Worth, Texas, el lunes por la tarde sacudió las calles del centro de la ciudad, una gran parte del edificio se derrumbó y los escombros hirieron a muchas personas, dijeron las autoridades. . Los investigadores creen que la explosión fue causada por gas natural, dijo Sara Abel, portavoz de la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos, quien fue informada por la policía local.
Múltiples imágenes mostraban escombros del hotel esparcidos por las calles de la ciudad, mientras las autoridades decían que estaban respondiendo a un incidente importante e instaban a la gente a mantenerse alejada del área. El hotel afectado, Sandman Signature, está ubicado en una concurrida zona del centro, a una cuadra del Centro de Convenciones de Fort Worth. Por su parte, el concejal de la ciudad de Fort Worth, Carlos Flores, publicó en Facebook que se había producido una fuga de gas y una explosión.
Los servicios médicos de emergencia de la ciudad enviaron nueve ambulancias al lugar y encontraron a varias personas heridas, aunque un portavoz no pudo decir inmediatamente cuántas. Desiree Partain, de MedStar, dijo que hasta el momento no se han reportado muertes, pero enfatizó que continúan evaluando la situación.