La influencer brasileña Mila De Jesús, reconocida por su notable transformación física, falleció el pasado viernes a los 35 años tras un presunto paro cardíaco. Yo, Anna Clara, envío este pésame. Nos entristece mucho saber del fallecimiento de nuestra hermosa madre.
Agradecemos todas las oraciones y condolencias. Por favor continúa orando por nosotros. Gracias, escribió la familia en una publicación de Instagram.
Mila, nacida en Brasil pero residente en Boston, se ha destacado por difundir mensajes de autoaceptación y empoderamiento a través de sus redes sociales. La noticia de su muerte llegó apenas cuatro meses después de casarse con George Kowszik. Además, dejó 4 hijos de su anterior matrimonio.
Hace unos meses, la influencer y creadora de contenido anunció que padecía psoriasis, una enfermedad de la piel que provoca una erupción de manchas rojas, escamosas y picazón, especialmente en rodillas, codos, torso y cuero cabelludo. ‘Me tomó tres meses hacer frente a esta condición, mi cuerpo se vio afectado en un 80%’, escribió la mujer en octubre, haciendo malabarismos con médicos, medicamentos, ungüentos y respiración profunda. Hace seis años, Mila se sometió a una cirugía de bypass gástrico para perder peso, lo cual elogió en una publicación de Instagram en noviembre, comparando su antes y su después.
“Seis años desde una decisión que cambió mi vida en muchos sentidos”, escribió la mujer en el video. De un lado está Mila, de 22 años y del otro lado está Mila, de 35 años. Seguidores y amigos lamentaron la muerte del influencer y enviaron condolencias a la familia.
Todavía no puedo creerlo. Que Dios consuele los corazones de toda la familia, escribe la modelo e influencer brasileña Camila Coelho. Cuando escuché la noticia me estremecí como si fuera familia, sigo a Mila desde hace unos 15 años…
Que Dios consuele todos sus corazones, dijo un seguidor.