Aunque el aire fresco del Norte nos sigue acariciando, ya sentimos el despertar del alma caribeña. El día de San Valentín se acerca rápidamente y los corazones están esparcidos por todas partes. La preparación para el festival desafía la creatividad de muchos artistas.
Febrero es definitivamente el mes del renacimiento. No sé cómo la gente puede equilibrar su presupuesto familiar tan rápido, pero en el Caribe suceden todo tipo de cosas mágicas y revitalizar su billetera es una de ellas. A pesar de los atascos, la gente se anima en este mes que se avecina, que tiene un carácter dual porque junto a las fiestas independentistas se celebra el Carnaval.
Estoy casi seguro de que somos el único país capaz de lograr tal combinación. Para echarle más agua al sancocho, también se acercan elecciones. El asunto se volvió bastante emocionante; No nos dejarán descansar.
De todos modos, llega la alegría, la gente se olvida de la tristeza y las deudas. Durante al menos unos días, todos seremos cada vez más felices. Los resfriados y los virus no frenarán la alegría ni el fervor patriótico.
Cuando se trata de campañas políticas, el ciberespacio se ha convertido en la forma ideal de atraer seguidores sin mucha fanfarria, incluso cuando se siguen celebrando mítines en todas partes.