Tatis Sr., quien habló con la prensa antes del partido entre Estrellas y Leones del Esgido en el estadio Quisqueya Juan Marichal Fernando Tatis fue testigo de primera mano del desarrollo de su hijo Fernando Tatis Jr. como beisbolista, pero a pesar de ello, el actual líder de las Estrellas del Este dijo este jueves que nunca deja de sorprenderse por las cosas que ‘hace’. capaz de jugar en el campo como jardinero de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas.
Para mí es algo cotidiano porque lo veo desde pequeño. Sabía lo que podía hacer Junior (Tatis Jr.) desde el principio, eso siempre lo supe, pero lo que hace nunca deja de impresionarme, admitió este jueves el estratega de las Estrellas al ser consultado sobre la calidad de juego que aporta su hijo. los partidos que aprovechó.
Tatis padre, quien habló con la prensa antes del partido entre Estrellas y Leones del Esído en el Estadio Quisqueya Juan Marichal de Santo Domingo, calificó como una alegría ver a su hijo jugar béisbol. De hecho, es un niño con el que nos encanta verlo jugar. Es agradable ver eso, dijo el capataz del Este.
El jardinero estrella de los Padres de San Diego en las Grandes Ligas se encuentra actualmente disputando las semifinales de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom) bajo la dirección de su padre, trayendo resultados positivos al equipo al concertar una cita. Nos vemos este jueves para. 261 con dos dobles, dos jonrones, cuatro anotadas y dos carreras impulsadas.
Aunque Tatis Jr. ha sido autorizado para aparecer en 20 juegos por los Padres de San Diego, pero el manager de los Stars confía en que el director de operaciones de la MLB, AJ Preller, extenderá su tiempo de juego con el equipo de béisbol dominicano. “Creo que él (Tatis Jr.) seguirá adelante, creo que AJ Preller nos lo dejará un poquito más a nosotros”, dijo el padre de El Niño, como se llama a la estrella del equipo de San Diego.
Tatis Sr. dijo que quería que su hijo jugara en el campocorto de los Stars, pero esa decisión quedó en manos de los Padres, quienes le indicaron que debía seguir jugando en los jardines, como lo hizo en la última temporada de Grandes Ligas.