Deportes

Fernando Tatis: Los hombres vinieron aquí para ganar el campeonato

caruri 3428.png
caruri 3428.png
Más confianza en que ganará títulos con el grupo de jugadores bajo su dirección esta temporada.

Estrellas Fernando Tatis Sr. más confianza en que ganará títulos con el grupo de jugadores bajo su dirección esta temporada. Tatis subrayó que a diferencia de las dos finales anteriores en las que participaron los verdes, el equipo de este año es más completo.

No necesitamos salir a buscar nada. Los hombres están aquí para ganar campeonatos y eso lo he visto durante todo el año. Agregamos piezas que nos ayudaron”, dijo Tatis, quien en la campaña 2018-19 llevó a los Verdes a la corona.

Cree que su equipo tiene una mejor estructura que sus posibles oponentes en la final. ‘Tenemos un mejor equipo y definitivamente tenemos jugadores clave a quienes observar’, dijo Tatis después de la mejora de los Stars anoche. Me siento cien por ciento confiado en nuestro equipo y en los jugadores que tenemos este año, reiteró el capataz de Petromacorisana, quien dijo que están trabajando en la rotación de los lanzadores para el partido final.

Tenemos muchos buenos lanzadores y necesitamos elegir a los mejores para lanzar desde el primer día. Tatis expresó emocionado su alegría cuando sus alumnos llegaron a la final. Expresó con una sonrisa: “Es increíble que incluso después de perder, hayamos logrado subir al ranking, considerando lo que logramos, a pesar de la derrota (2-1) contra Tigres du Licey.

Malos tiempos Los Stars están pasando por uno de los periodos más difíciles esta temporada, ya que perdieron 6 de sus últimos 8 partidos. Tatis no ocultó la verdad y señaló que el equipo no estaba atacando y los lanzamientos no fueron tan efectivos como al inicio del Círculo. A pesar de la situación, Tatis sigue siendo optimista.

“Me alegro que esté pasando ahora y no en las finales, porque como todos saben, en el béisbol hay altibajos”, comentó.

TRA Digital

GRATIS
VER