Santo Domingo.- El líder de Estrellas Orientales Fernando Tatis Sr. Dijo este viernes tras la victoria de su equipo por 4-5 sobre Tigres del Licey que su equipo tiene lo necesario para ganar la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana (Lidom). Lo que necesitamos para ganar está aquí en el equipo.
Tatis habló de la mentalidad de cara al desafío que les espera este sábado en el estadio Tetelo Vargas, de San Pedro de Macorís, ante los actuales campeones del béisbol dominicano, crearemos situaciones y jugaremos al fútbol. Puedes leer: Robinson Canó: Sal y diviértete Estamos aquí (en el séptimo partido) y el séptimo partido será algo grande en San Pedro de Macorís y con la ayuda de Dios ganaremos. El histórico dirigente, que los llevó al campeonato 2018-19, poniendo fin a una sequía de más de 50 años que dejó al equipo azul sin ganar, dijo: Estaremos confiados en lo que podemos hacer en la cancha.
en Lidom. Tatis y sus muchachos se han ganado el derecho a disputar este partido de vida o muerte ante Tigres, luego de presentarse este viernes en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo, para la sexta prueba de la serie. derrotas.
están a punto de ser eliminados, por tercera vez consecutiva en este caso. ‘Creo que seguro que ganaremos este partido, estos muchachos tienen que regresar y cuando un equipo está fuerte volverán’, explicó Tatis a la prensa este viernes. Lea también: Estrellas empatan serie con lanzador Rogers y ganan 4-3 al Licey Una de las debilidades que metió a las Estrellas en esta situación fueron sus inicios poco efectivos, quienes en juegos anteriores habían permitido 11 carreras en solo 2.1 entradas en el campo, problema que se resolvió este viernes con ventaja.
Libro de reglas de Esmil Rogers. “Tiene cien por ciento de confianza en sí mismo, lo ha demostrado, es un lanzador que tiene confianza y tiene la capacidad de lanzar para regresar”, dijo Tatis sobre Rogers, quien jugó cinco rondas de un punto y derrotó a cinco oponentes. dale la victoria en el tablero verde.
Uno de los otros hombres claves en la victoria fue el cerrador Neftalí Feliz, quien trabajó dos entradas, logrando llegar a la novena entrada sin anotar la carrera del empate, aunque sí permitió que un corredor se le acercara al medio sin sangría. “Es un tipo confiable en el campo porque puede lanzar y sabe cómo hacer el trabajo”, dijo Tatis sobre el cerrador veterano, quien ganó el premio al Novato del Año de la Liga Americana durante la temporada 2010, cuando lanzó para el Texas Rangers en las ligas mayores. Estrellas y Tigres se enfrentan este sábado en el séptimo partido, en el estadio Tetelo Vargas, para determinar al campeón del Lidom y representante dominicano de la Serie del Caribe, que se disputará este año en Miami.