Última hora: documentos judiciales alegan que Jeffrey Epstein grabó cintas sexuales del príncipe Andrés, Bill Clinton y Sir Richard Branson. Junto a este mensaje, en las redes sociales circula una imagen que supuestamente muestra al ex presidente estadounidense Bill Clinton sentado desnudo en una cama de hotel. El tuit, copiado íntegramente por varias cuentas, afirmaba que Jeffrey Epstein grabó la imagen.
Las fotos han resonado ampliamente en las redes sociales después de que se revelara esta semana, según testimonio en documentos judiciales, que Jeffrey Epstein grabó en secreto un video sexual que involucra al Príncipe Andrew, Richard Branson y Bill Clinton. Pero en realidad es una trampa. La imagen es de Alison Jackson.
Una fotógrafa afirma en su sitio web que crea montajes de vídeo increíblemente realistas de figuras públicas utilizando dobles de cuerpos y creando información aparentemente real, pero en realidad ese no es el caso. Según su sitio web, la artista representa la vida privada imaginada de figuras públicas utilizando trajes de pareja ingeniosamente diseñados. La fotógrafa dice en su sitio web que ella hizo el montaje por lo que estas no son imágenes reales.
Como señala en su sitio, crea retratos, esculturas realistas, películas y vídeos que son montajes increíblemente realistas. Además, pretende crear noticias sobre celebridades que parecen reales pero no lo son. El artista ha creado montajes de otras figuras públicas.
Además de esta imagen de Clinton existen otras imágenes de personajes supuestamente famosos como Marilyn Monroe, George Bush o la Reina de Inglaterra, pero que tampoco son reales. Otra fotografía publicada muestra a Clinton sentada en una silla mientras una mujer le masajea los hombros. La imagen fue publicada por Daily Mail en agosto de 2020 y, según el periódico, la señora Clinton aparecía junto a Chauntae Davies, entonces una masajista de 22 años.