A pesar de su increíble cuerpo, la presentadora mexicana aún no puede evitar los ataques de los cincuentones. Galilea Montijo celebra el anuncio de su regreso a la organización de Premio Lo Nuestro, donde estará junto a Clarissa Molina y Angélica Vale. En este sentido, la presentadora mexicana se siente agradecida por el trabajo y se encuentra en una etapa importante, entendiendo su cuerpo en esta nueva etapa de su vida, cuando enfrenta ataques de éxito a sus cincuenta años luego de ser declarada menopáusica prematura.
hace tres años. Montijo reveló en Netas Divinas que los cambios físicos que experimentó le hicieron pensar que estaba embarazada, pero la ayuda de expertos la ayudaron a estar segura de lo que estaba pasando. Me di cuenta que no iba a poder aguantar más cuando falleció mi productora (Magda Rodríguez), me dio Covid, hablé con mi médico y le pregunté qué hacer, qué debía hacer cuando dejara de tomarlo…, él dijo.
La actriz tampoco descarta la posibilidad de tener otro hijo y convertir a su primogénito Mateo en hermano mayor. No quiero una hija, no sé sobre la posibilidad de adopción, si hay útero o no, no lo sé», comentó entusiasmada. A pesar de su increíble cuerpo, el presentador Hoy admite que envejecer no es fácil.
Incluso el médico me dijo que yo era muy joven pero aquí estábamos luchando como toda mujer. No era el único. Ser mujer es un lujo, pero las hormonas nos pasan factura, dijo en una entrevista con Yahoo Life and Style.
Según la Clínica Mayo: La menopausia es un proceso biológico natural. Sin embargo, los síntomas físicos, como los sofocos y los síntomas emocionales de la menopausia, pueden alterar el sueño, reducir la energía o afectar la salud emocional. Existen muchos tratamientos efectivos: desde modificaciones en el estilo de vida hasta terapia hormonal.