Economicas

Grupo Ochoa Hermanos firma acuerdo de empresa familiar

caruri 1436.png
caruri 1436.png
Julián Antonio Ochoa Germosén, Merilan Antonela Ochoa, Carlos Antonio (Anthony) Ochoa Sosa, Juliana Desiree Ochoa Toribio e Ignacio Ochoa.

Julián Antonio Ochoa Germosén, Merilan Antonela Ochoa, Carlos Antonio (Anthony) Ochoa Sosa, Juliana Desiree Ochoa Toribio e Ignacio Ochoa. FUENTE EXTERNA Santo Domingo.- En un emotivo encuentro con familiares y amigos más cercanos, el Grupo Ochoa Hermanos, integrado por los hijos de su fundador, el empresario Antonio Ochoa, firmó un protocolo familiar encaminado a fortalecer la concordia y el desarrollo de la empresa familiar. El documento regula el buen gobierno de la empresa, así como las relaciones interpersonales de sus miembros, con el fin de asegurar un ambiente organizativo y justo tanto para la generación activa del presente como para quienes se incorporarán a la empresa en el futuro.

Al mismo tiempo, honrar los esfuerzos que se han logrado durante muchos años de trabajo, al tiempo que apreciamos lo que se hará en los años venideros. Los preparativos estuvieron a cargo del asesor internacional de la familia de empresas Ochoa Hermanos, Santiago Antognolli. Durante el encuentro, Jorge Luis Polanco, abogado y asesor jurídico de la familia de empresas Ochoa Hermanos, se dirigió a los presentes, expresando alegría por acompañarlos en su difícil viaje desde la muerte de Antonio Ochoa hasta el presente, en el que ha honrado su legado a través de un acuerdo consensuado para trabajar juntos y en armonía para garantizar la continuidad del negocio.

Julián Antonio Ochoa Germosén, Vicepresidente del Consejo de Administración, se dirigió a las nuevas generaciones presentes, instándolas a prepararse e incorporarse a la empresa, continuando con la filosofía de servicio y calidad del fundador. “En el centro de este protocolo está quiénes somos como familia”, dijo Carlos Antonio Ochoa Sosa, presidente del consejo de familia. Nuestros valores de respeto, solidaridad y responsabilidad se expresan en cada cláusula, recordándonos que no importa los cambios que puedan ocurrir en el mundo exterior, la solidaridad y el apoyo mutuo entre nosotros son inquebrantables.

El expresidente de la República, Hipólito Mejía, estuvo presente para rendir homenaje a la amistad que lo une a Antonio Ochoa, expresando que se siente muy contento y feliz de acompañar a los hermanos en este momento tan importante y sobre todo llamado a mantener la unidad familiar. , además de seguir los fuertes valores morales que aprendieron de su padre. La presidenta del Directorio, Juliana Desiree Ochoa Toribio, concluyó la reunión hablando sobre la importancia de incluir el amor verdadero como ingrediente esencial que fortalece metas y objetivos.

Además, agregó que su padre, a quien describió como un guerrero incansable, siempre decía que dondequiera que estuviera siempre los bendeciría y eso lo cumplió. Grupo Ochoa Hermanos se formó a partir de las empresas Antonio Ochoa Vehículos y Hacienda Ochoa. La primera empresa, Antonio Ochoa Vehículos, fue fundada por Antonio Ochoa hace más de 50 años.

La filosofía del fundador siempre ha sido centrada en el cliente, creando una estructura sólida y eficiente, llevándolo a convertirse en el concesionario de automóviles número uno en la República Dominicana, ganándose el respeto y la admiración de todos, incluidos los importadores de vehículos nacionales. Su trayectoria, basada en el trabajo duro y la visión, lo ha convertido en un referente en su industria y en el sector empresarial dominicano. Su legado continúa transmitiéndose a través de sus hijos, quienes, mejorándose y actualizándose constantemente, han llevado el legado de este ícono empresarial al siglo XXI.

TRA Digital

GRATIS
VER