Carolina asegura que seguirá por amor a Santo Domingo, cuidando la casa grande de todos los capitalinos. Santo Domingo, DN-. La candidata a la alcaldía y actual alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el Distrito Nacional, Carolina Mejía, encabezó una reunión con vecinos de las zonas: Gualey, Las Cañitas, Simón Bolívar y Ensanche Espaillat, donde recibió amplio apoyo de la población local.
para ser reelegido para el período 2024-2028. La actividad, que inicialmente consistió en luchar por los residentes en zonas previamente prohibidas del distrito capitalino, se convirtió en una enorme expresión de apoyo a las aspiraciones reelectorales de la ciudad, convirtiéndose en una gran manifestación que culminó con el paso de las seis de la tarde. Con esta multitudinaria manifestación, Carolina inició multitud de actividades en las que visitaría todos los espacios de la originaria ciudad americana para establecer contactos con los capitalinos y ganar visibilidad de la visión global de la gente, escuchar sus valoraciones sobre el gobierno de la ciudad.
sistema. políticas implementadas desde que asumió en Palacio de la Ciudad en abril de 2020 y a través de las cuales ha realizado una labor de alto impacto en beneficio del pueblo. La actividad misionera parte desde la calle 31, en el cruce 18 del barrio Gualey, cruza Nicolás de Ovando y simultáneamente conecta estas zonas hasta desembocar en la avenida Albert Thomas, esquina con San Antonio, en el residencial Ensanche Espaillat.
Mejía, quien estuvo acompañado por el vicealcalde y candidato al mismo cargo Stalin Alcántara, así como Eduardo Sanz Lovatón, director de campaña, Alberto Atallah, coordinador de operaciones de campaña, José Miguel Cabrera, coordinador C-3, asesor, candidato a concejales, Diputados y candidatos parlamentarios, así como otras personalidades destacadas de la capital, afirmó que, al igual que el pueblo, ella comparte su optimismo, esperanza y pasión por servir a los demás, así como su satisfacción de mirar hacia un futuro más prometedor para el pueblo de la ciudad. También dijo que su visión política está ligada a la transparencia y la recuperación del espacio del bienestar, ya que el pilar de la acción pública se centra en mejorar la vida de las personas, lo que considera como el corazón de todas sus acciones. Según él , el gobierno que lidera se expresa a través de la alegría que expresa cada ciudadano que sale a las calles para apoyar su candidatura.
Mejía enfatizó que seguirá amando a Santo Domingo por otros 4 años más, cuidando la casa grande de todos los capitalinos.